Deporte

El campeón sigue vigente

Tomateros de Culiacán eliminó a Algodoneros de Guasave y sigue adelante en los play offs de la LAMP

Por  Carlos Josué Medina Cota

Manny Barreda tuvo una excelente salida con los Tomateros.(Cortesía)

Manny Barreda tuvo una excelente salida con los Tomateros. | Cortesía

Los Tomateros de Culiacán lograron su cometido al conseguir su pase a las semifinales de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico tras vencer anoche 4-3 a los Algodoneros de Guasave en trepidante duelo. 

Los Tomateros de Culiacán lograron su cometido al conseguir su pase a las semifinales de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico tras vencer anoche 4-3 a los Algodoneros de Guasave en trepidante duelo. Los guindas es el único equipo sinaloense con vida en la fiesta de enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La rayita de la diferencia llegó en el octavo episodio. Ahí, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde ligaron imparables,  Efrén Navarro movió a Peña a la antesala con rola al cuadro, llegando a tierra prometida con indiscutible de Michael Wing.

Los locales se fueron al frente en el primer inning en los spikes de Marco Jaime, que se puso en circulación por la vía dolorosa y más adelante anotaría con sencillo de Jesse Castillo.

Tomateros le dio la vuelta en el quinto rollo al armar rally de tres anotaciones. Michael Wing abrió con doblete, Alán Sánchez recibió boleto, Alexis Wilson los movió con toque de sacrificio, mandándolos al plato Yoelkis Guibert con extrabase, y que a la postre pisaría el plato con hit de Ramiro Peña.

Algodoneros le puso emoción al juego en la séptima tanda al empatar la pizarra gracias a doblete de Alejandro Ortiz con el que anotarían Emmanuel Avila y Miguel Guzmán.

La victoria fue para Sasagi Sánchez que sacó las papas del fuego durante el séptimo rollo. Mientras que Jeff Ibarra fue el derrotado tras permitir la anotación que marcó el pase de los guindas. Alberto Baldonado bajó la cortina al retirar en fila a los tres enemigos que enfrentó. Manny Barreda y Adam Quintana, abridores de Tomateros y Algodoneros, respectivamente, se fueron sin decisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo