Deporte

Esposa de Manny Pacquiao comparte fotos de su boda

Jinkee Pacquiao dijo estar agradecida de cumplir 21 años casada con la Leyenda del Boxeo de Filipinas

Por  Horacio Beltrán

Manny Pacquiao y Jinkee, durante su boda.

Manny Pacquiao y Jinkee, durante su boda.

A través de las redes sociales Jinkee Pacquiao compartió emotivas de su boda con la Leyenda del Boxeo Filipino, Manny Pacquiao, quien actualmente es senador y tiene planes de regresar a los cuadriláteros.

"¡Dios es bueno todo el tiempo! Rubio pa ang hair mo (tu cabello sigue siendo rubio", posteó Jinkee en su cuenta de Intagram, en una foto donde aparece con 'Pacman' tomados de la toma y viendose de frente durante el enlance religioso, ambos vestidos de blanco, en 1999.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ella también escribió: "1999. 'Los dos están unidos en uno'. Génesis 2:18 Entonces el Señor dijo: 'No es bueno que el hombre esté solo".

Jinke expresó estar muy agradecida por cumplir más de dos décadas casada con Manny. "Dios me dio, a ti" ¡21 años y contando! Grabe, cómo pasa el tiempo", posteó. 

"Doy gracias al Señor por todo, cuánto hemos pasado, superado las pruebas y ahora permanecemos firmes y fuertes con la guía del Señor", agregó la esposa de Manny Pacquiao.

Algunos medios han reportado que el "Pacman" planea tener una o dos peleas antes de buscar la candidatura para ser presidente de Filipinas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo