Deporte

Farfán mando mensaje en instagram previo al choque Perú vs Argentina

El delantero peruano no pudo estar en la doble jornada de la fecha FIFA, debido a una lesión que lo aqueja

Por  Luis Sánchez

Jefferson Farfán manda mensaje emotivo a sus compañeros.(Twitter)

Jefferson Farfán manda mensaje emotivo a sus compañeros. | Twitter

Jefferson Farfán, quien no pudo estar presente en la jornada doble de la fecha FIFA con la selección peruana, mando un mensaje a través de sus redes sociales, en apoyo a sus compañeros, previo al duelo de la Eliminatoria Sudamericana ante Argentina.

“Vamos mi Perú, carajo”, escribió la ‘Foquita’ a través de una historia que colgó en Instagram. El atacante añadió la fotografía de un recuerdo feliz para todos los fanáticos: el día de la clasificación a la Copa de Mundo contra Nueva Zelanda en Lima.

Farfán, se sometió a una intervención en la rodilla. Por los plazos, el comando técnico de Ricardo Gareca eligió no considerar a ‘Jeffry’ para los choques con Chile y Argentina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los últimos juegos de la 'Foquita' Farfán con Perú, fue en el empate (2-2) ante Paraguay en Asunción y en la derrota ante Brasil (2-4), en Lima.

La Selección Peruana está obligado a ganar esta noche a Argentina, que llegó a Lima con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, entro otras de sus figuras.

Con la selección peruana de fútbol es el segundo goleador histórico con 27 goles, y el peruano con más goles en la historia de las eliminatorias mundialistas (16 goles), ocupando el 6.° lugar de los goleadores históricos de Conmebol.

Tiene como preseas la medalla del subcampeonato en la Copa América 2019 y una medalla de bronce conseguida en la Copa América 2015.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo