Deporte

Favio Álvarez no jugará la jornada 1 con Pumas de la UNAM

El futbolista argentino esta en duda para ver acción en la fecha 1 con los universitarios

Por  Luis Sánchez

Favio Álvarez es una incógnita para la jornada 1 con Pumas.(Jam Media)

Favio Álvarez es una incógnita para la jornada 1 con Pumas. | Jam Media

El enganche argentino de los Pumas de la UNAM, Favio Álvarez, esta en duda para ver acción en la jornada 1 ante Xolos de Tijuana en calidad de visitante en la Liga MX.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez de TUDN, Pumas de la UNAM saltará a la cancha de Xolos de Tijuana con un 4-3-3, en donde la duda más grande es la de Favio Álvarez, quien viene arrastrando una lesión desde la Liguilla pasada, en la llave ante Tuzos del Pachuca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha lesión, mantuvo al margen al sudamericano en la pretemporada de los Pumas de la UNAM, lo que se ve difícil que el enganche vea acción en la jornada 1 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Álvarez jugó 24 partidos en todo el 2020, donde anotó tres goles y sumo una asistencia con los Pumas de la UNAM en la Liga MX.

Con la ausencia del argentino, Lillini echará mano de Carlos Gutíerrez, mientras que el once inicial sería con Alfredo Talavera, Nic´las Freire, Johán Vasquez, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Erik Lara, Amaury García, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutíerrez, Facundo Waller y Juan Ignacio Dinneno.

El partido de la jornada 1 de Pumas de la UNAM ante Xolos de Tijuana, se llevará a cabo el día de mañana a las 20:00 horas de Sinaloa.

Los universitarios vienen de jugar la final del torneo Apertura ante los Esmeraldas del León, para su mala suerte la perdieron pero para este Clausura, el cuadro de Lillini mantiene la base de jugadores que lo llevaron a esa fiinal titular.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo