Deporte

Freddie Roach afirma que Mike Tyson saldrá con todo a noquear a Roy Jones Jr.

El entrenador considera que aunque será una pelea de exhibición, Tyson tratará de destruir a su rival el próximo 28 de noviembre

Por  Horacio Beltrán

Mike Tyson se prepara para enfrentar a Roy Jones Jr. el 28 de noviembre.

Mike Tyson se prepara para enfrentar a Roy Jones Jr. el 28 de noviembre.

El entrenador Freddie Roach, quien ha trabajado con figuras del boxeo de la talla de Manny Pacquiao y Miguel Cotto, reveló que platicó con Mike Tyson hace unos días y afirma que el ex campeón mundial de los pesos pesados saldrá con todo a buscar noquear a su compatriota Roy Jones en el combate de exhibición que tienen en puerta.

La contienda que ha generado mucha expectación entre los fanaticos del pugilismo, está programado para llevarse a cabo el próximo 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Hablé con Mike Tyson hace unos 10 días y le dije que él no conoce el significado de la palabra exhibición”, contó Roach a Press Box PR. “Él se rió, pero entendió lo que yo trataba de decirle”, agregó.

Es por ese motivo Freddie Roach está convencido que Mike Tyson saldrá con toda la agresividad contra Roy Jones.

“Mike es un peleador de la vieja escuela y solo tiene una marcha: hacia el frente”, externó Roach. “Sé que cuando la campana suene, Mike Tyson va a ir con todo. Creo que Mike noqueará a Roy Jones“, dijo el famoso entrenador estadunidense y quien fue boxeador profesional.

Aunque Roach le advirtió a Mike Tyson de algunas cosas en las que debe cuidarse contra Roy Jones.

“Le dije a Mike que tenía que ser cuidadoso con la mano izquierda de Roy al cuerpo”, señaló. “Ese es el golpe que Roy utilizó para noquear a Virgil Hill“.

Cabe recordar que Freddie Roach fue entrenador de Mike Tyson para algunas peleas al final de la carrera de Mike. Roach estuvo en la esquina de Tyson en su combate del 22 de febrero de 2003, cuando noqueó a Clifford Etienne en lo que fue el último triunfo  en la carrera de Mike Tyson.

ASTROS DEL RING

Jones Jr. de 51 años no sube al ring desde febrero de 2018,  mientras que 'Iron Mike', de Brooklyn, Nueva York., no pelea desde que anunció su retiro de los cuadriláteros en 2005, ni tampoco había estado entrenado hasta hace apenas unos meses, cuando se puso a las órdenes de Rafael Cordeiro, conocido preparador de Artes Marciales Mitas (MMA, por sus siglas en inglés).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo