Deporte

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Wolverhampton Wanderers Football Club (Video)

El mexicano Raúl Jiménez anota en la victoria del Wolves sobre el Leeds en el cierre de la jornada 5 de la Premier League.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez le dio la victoria a su equipo en la jornada 5 de la Premier League(Foto Twitter Wolwes)

Raúl Jiménez le dio la victoria a su equipo en la jornada 5 de la Premier League | Foto Twitter Wolwes

Wolverhampton.-  El gol volvió a los pies de Raúl Jiménez que con una anotación solitaria le dio la victoria a su equipo de 1-0 sobre el Leeds de Marcelo Bielsa. El Wolves consiguió su tercer triunfo de la temporada y le cortó la buena racha al equipo del 'Loco', además El Lobo Mexicano llegó a 47 goles con la camiseta amarilla. 

En un juego bastante parejo el Wolves y el Leeds mantuvieron el cero hasta los 70 minutos, los Lobos aprovecharon la calidad del mexicano para definir una de las más clara y así obtener la victoria. Raúl Jiménez había caído en una mala racha pues tenía casi un mes desde que marcó su última anotación. Esto además de ayudar a su club fue un respiro en su cuenta goleadora. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque el gol fue con mucha suerte, aun así contó para su récord, la jugada fue totalmente elaborada por él. Tras un cambio de juego desde la zona defensiva aprovechó que el defensor cayó al pasto y tomó la pelota. Inició su ataque por la banda de la derecha y fue entrando hasta quedar en el centro donde una vez más recortó para quedar de frente con su pierna derecha. Disparó y en el trayecto el defensor desvió la pelota que terminó entrando en el arco del Leeds lo que firmó la victoria. 

Con este gol el mexicano sumó uno más a su cuenta individual. De acuerdo con los registros este fue el gol número 47 con la camiseta del Wolves, lo que cada vez lo mete en la historia del club. Ante el resultado el Wolves vuelve a tener vida en el torneo, que si bien va iniciando es importante no perder de vista a los equipos de arriba para tener una referencia de lo que debe pasar. 

La victoria mete al Wolves en los primeros 6 empatado con el Leicester y el Arsenal con 9 unidades pero con una diferencia de goles negativa lo que le deja en la sexta posición. El siguiente partido en la Premier League será este domingo 25 de octubre cuando reciba al Newcastle, también podría tomar ventaja si saca el resultado pues en esta jornada el Arsenal y el Leicester se enfrentan y un empate entre ellos le abriría la posibilidad de colarse. 

Gol con dedicatoria

El delantero del Wolves aprovechó la anotación para descansar sobre la presión que tenía sobre no anotar en casi un mes, y una vez que se consiguió también encontró a quien dedicárselos y es que en la celebración se pudo ver como le dedicó el gol a su hija Ayra quien hace algunas semanas llegó a este mundo. 

Celebró de forma emotiva al hacer una "A" con su mano. Al mismo tiempo desde las redes sociales de su pareja Daniela Basso compartió una imagen donde se ve a ella junto a su hija quien celebró la anotación y la dedicatoria de su papá. 

Este fue apenas su tercera diana en lo que va de la temporada, además de marcarle al Leeds hizo lo propio ante el Manchester City en donde cayeron 3-1, también anotó ante el Sheffield United en la jornada 1 de la Premier League. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo