Deporte

Issa Vegas ya siente llegar la navidad y lo demuestra con baile de Tik Tok

A pocos días de que llegue navidad, muchos famosos han comenzado a mostrar su espíritu navideño en especial Issa Vegas que con una coreografía de Tik Tok y con vestido rojo lo hace parecer cada vez más cerca.

Por  Alan Caña

Issa Vegas ya siente el ambiente navideño y así lo demuestra en redes(Foto: Twitter Issa Vegas)

Issa Vegas ya siente el ambiente navideño y así lo demuestra en redes | Foto: Twitter Issa Vegas

Ciudad de México.- La chica fitness de nombre Issa Vegas una vez más dio de que hablar al compartir un video de ella y 5 amigas más bailando para recibir a la navidad. La bella modelo de 24 años dejó ver los pasos que planea mostrar en navidad dentro de algunos días más. 

A través de su cuenta de Instagram, Issa Vegas compartió un video junto a otras 5 amigas que le hicieron segunda para cumplir con un baile de Tik Tok, que hace referencia a la llegada de navidad, la cual está a la vuelta de la esquina. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El divertido video muestra a las 6 mujeres intentado seguir el ritmo de la canción mientras que algunas lo lograron hacer algunas más perdieron la coordinación, pero al final el clip fue tan divertido que se quedó y fue publicado, "Somos un desastre pero lo importante es la intención. Las quiero", fue el mensaje Issa a sus amigas. 

Sus fans también se divirtieron mucho ante el intento fallido de una gran coreografía. Issa recibió comentarios como: "JAJAJA mis compas y yo en el festival de navidad en la primaria", "Que hermosas la intención es lo que cuenta" y "Hermosas", fueron algunos de los mensajes que la influencer recibió en su video. 

En otro de sus intentos de ser la número en Tik Tok compartió un video en donde se le ve en el baño de su casa, como ella dijo "Sacando los prohibidos", para referirse a los pasos de baile con los que deleita y enamora a cada uno de sus seguidores. Así como también ha compartido algunas lindas fotos en la playa con trajes de baño con girasoles que han sido la sensación. 

Pero también hubo un baile para los fans un poco más antiguos pues les recordó de un baile navideño del año pasado, preguntando si les agradaría si lo volviera a sacar a lo que muchos de ellos dieron que si. En la publicación se ve a Issa con un traje de "Santa", creado por una blusa, roja corta, un short, notas negras y claro no podía faltar el clásico gorro. 

Así espera la llegada de navidad Issa Vegas | Captura de video 

Issa Vegas apenas hace unas semanas cumplió 24 años de edad y lo festejó con todo, en un paseo por la Riviera Maya en compañía de su pareja, también en redes compartió algunos de los divertidos momentos que vivió en su festejo. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo