Deporte

Jets cortan al ala defensiva Henry Anderson

El liniero de 29 años fue cortado por el equipo neoyorquino para la siguiente temporada de la NFL

Por  Luis Sánchez

Jets de Nueva York es cortado por los Henry Anderson.(Twitter)

Jets de Nueva York es cortado por los Henry Anderson. | Twitter

Henry Anderson fue cortado previo a la temporada de la NFL por los Jets de Nueva York, con esta baja el equipo neoyorquino se ahorrará 8.2 millones de dólares contra el tope salarial para la siguiente temporada.

Anderson acarreaba un impacto contra el tope salarial de 9.5 millones de dólares, ahorrará a los Jets 8.2 millones de dólares, la parte no garantizada de su salario base restante en el contrato. Los 1.3 millones de dólares seguirán como cargo por "dinero muerto".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 28 de abril de 2018, Anderson fue canjeado a los New York Jets a cambio de una selección de séptima ronda previamente canjeada por los Seattle Seahawks en el Draft de la NFL 2018.

 

La selección negociada se utilizó para seleccionar Zaire Franklin. Jugó en los 16 juegos con tres aperturas, registrando un récord personal de 35 tacleadas combinadas, siete capturas y cuatro pases defendidos.

Leer más: Marzhe Ponce de León con total apoyo a las Chivas en su visita a Querétaro

El 12 de marzo de 2019, Anderson firmó una extensión de contrato por tres años y $ 25.2 millones con los Jets. El 2 de marzo de 2021, Anderson fue liberado.

Desde la firma de ese contrato, su producción de capturas cayó dramáticamente, con apenas 1.5 a lo largo de los últimos 29 encuentros.

Participó en todos los juegos del 2020, finalizando con 42 tacleadas totales.

Leer más: La intensa rutina de boxeo de Danik Michell que eleva la temperatura

Anderson registró el tercer mejor porcentaje de detenciones terrestres entre defensivos con al menos 500 jugadas, de acuerdo a NFL NextGen Stats.

 
No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo