Deporte

Joe Burrow, número 1 del Draft, se lesiona de gravedad en la NFL

Borrow fue retirado del césped del estadio FedExField del Washington tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda a principios del tercer cuarto

Por  Luis Sánchez

El novato Joe Burrow, número 1 del Draft, se lesiona de gravedad en la NFL.(AFP)

El novato Joe Burrow, número 1 del Draft, se lesiona de gravedad en la NFL. | AFP

El mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Borrow, enciende las alarmas al salir lesionado en el partido de este domingo ante Washington Football Team. Borrow tuvo que salir en el carro de las desgracias y a la espera de un comunicado con el parte médico del número uno en el draft de la NFL.

Borrow  fue arrollado en un fuerte placaje y cayó al suelo sujetándose la rodilla con gestos de dolor. Después del fuerte impacto, los jugadores de ambos equipos se acercaron al jugador quien estaba en el césped con estragos de dolor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mariscal de campo había completado 22 de sus 34 intentos de pase para 203 yardas y un touchdow durante el encuentro ante Washington.

Por el momento los Bengals no han confirmado el periodo de ausencia de Burrow pero el propio jugador sugirió a través de Twitter que podría perderse el resto de la temporada.

"Gracias por todo el amor. No podrán deshacerse de mí tan fácilmente. Nos vemos el año que viene", escribió.

Borrow podría estar en un gran riesgo de perderse el resto de toda la temporada, debido a la lesión que sufrió este domingo, lo que pone a los Bengalies en serios aprietos, ya que perderían a su hombre fuerte en el juego aéreo en esta temporada.

Burrow fue seleccionado por los Cincinnati Bengals en la primera posición global del Draft de la NFL de 2020. Debutó como profesional el 13 de septiembre de 2020 lanzando 36 pases, de los que completó 23 para un total de 193 yardas y una intercepción en la derrota de su equipo ante Los Angeles Chargers.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo