Deporte

Julio César Chávez bromea con su nuevo nieto a quien si le ve futuro en el boxeo

Julio César Chávez presumió en redes sociales la primera vez que cargó a su nieto Julio a quien le ve futuro en el boxeo.

Por  Alan Caña

Julio César Chávez presume a su nieto en redes sociales(Foto: Instagram Julio César Chávez)

Julio César Chávez presume a su nieto en redes sociales | Foto: Instagram Julio César Chávez

Tijuana.- Ya con más calma en el nicho de la familia Chávez, la Leyenda del Boxeo, Julio César Chávez se le vio feliz en sus redes sociales al compartir una imagen donde se le ve cargando por primera vez a su nieto Julio. En tono de broma expresó que él si será el bueno en el mundo del boxeo. 

Esto haciendo referencia a sus primeros hijos, Julio César Chávez Jr y Omar Chávez quienes aunque se dedicaron al boxeo igual que él no han podido y tal vez nunca podrán igualar o superar lo que hizo en el deporte mexicano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez este si va a ser el bueno jajaja" escribió el César del Boxeo en su cuenta de Twitter. 

Esta broma desencadenó la respuesta de sus seguidores quienes también ven el pequeño Julio al nuevo máximo exponente del boxeo, aunque muchos se han dado la libertar de pedirle que no se le consienta con todo como a sus hijos para que aprenda a valorar y se supere, mientras que otros más dicen que ese es imposible ya que los nietos son para consentirlos. 

Julio César Chávez cargando a su nieto | Foto Twitter Julio César Chávez

Esta fue la primera vez que Julio pudo cargar a su nieto, pues recordemos que Julio III como lo ha llamado su papá nació en Los Angeles, y su familia vive en Tijuana desde hace ya muchos años, aunque también se les ve en la ciudad de Culiacán. Desde su llegada a este mundo pocas eran las veces que Chávez lo había podido tener cerca y hoy fue la oportunidad. 

A través de las redes sociales de su padre se han visto fotos bastante curiosas donde hasta se comparan dormidos y algunas más donde posa junto a su madre Frida Chávez. Actualmente ella junto a sus hijos estarían en Tijuana pasando algunos días junto a la familia. Mientras que Chávez Jr se encontraría en Culiacán para prepararse para su siguiente pelea que de acuerdo con el mismo Chávez será en noviembre. 

Por su parte Chávez papá se mantiene enfocado en su descanso diario y los entrenamientos que los tienen en forma y los fines de semana viaja a la Ciudad de México para las funciones de Box Azteca con la televisora del Ajuzco. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo