Deporte

LMP: Algodoneros de Guasave se despide de la temporada al caer ante Tomateros

En un duelo vibrante, Algodoneros de Guasave son eliminados por Tomateros de Culiacán de la temporada 2020 de la LMP. 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Se terminó el sueño para Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico(Foto: Cortesía)

Se terminó el sueño para Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico | Foto: Cortesía

Guasave.- Algodoneros de Guasave continuó dormido a la ofensiva y eso terminó costando la eliminación en los play off de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer 4-3 en el sexto duelo de la serie ante los actuales campeones, Tomateros de Culiacán.

A pesar del revés, la afición blanquiazul, que hizo una gran entrada en el estadio Francisco Carranza Limón, terminó despidiendo a sus peloteros con un sonoro aplauso, pues a dos años de haber regresado al circuito, han demostrado buenas cosas. 
 
Algodoneros rompió el cero desde el primer rollo gracias a un tablazo de imparable de Jesús Castillo que impulsó a Marco Jaime con el 1-0.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yoelkis Guibert sacudió doblete al derecho en la quinta tanda que se trajo dos ‘rayitas’ para los visitantes y así darle vuelta al tanteador, mientras que Ramiro Peña conectó línea de hit al central para la tercera anotación en ese mismo episodio.

Alejandro Ortiz tronó un palo de dos esquinas en la séptima entrada con corredores en segunda y tercera para igualar los cartones de forma sensacional a tres carreras. Michael Wing empujó la cuarta y última anotación para los guindas en el octavo inning al dar un hit dentro del cuadro que se trajo la carrera del gane.

Manny Barreda salió sin decisión al lanzar seis entradas en las que aceptó una carrera, dio tres pasaportes y abanicó a siete, siendo relevado por Jesús Castillo, el ganador Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado, quien obtuvo el rescate.

Por parte de los de casa inició Adam Quintana, quien se mantuvo    siete innings,  permitió cinco hits, tres anotaciones, regaló tres bases y ponchó a cinco, siendo sustituido  por el perdedor Jeff Ibarra, y Geno Encina.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo