Deporte

LMP: Algodoneros de Guasave vence a Tomateros de Culiacán y empata los Play Offs

Algodoneros puso todo parejo al vencer a los Tomateros de Culiacán

Por  Ana Castro

LMP: Guasave vence a Culiacán y empata los Play Offs(El Debate)

LMP: Guasave vence a Culiacán y empata los Play Offs | El Debate

Sinaloa.-Los Algodoneros de Guasave se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán para empatar la primer serie de play offs de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico. Triunfo que permite que la eliminatoria regrese al norte del estado. El quinto juego de la serie se celebrará mañana en punto de las 19: 00 horas con JC Ramírez en el centro del diamante por los capitalinos. Mientras Yoennis Yera lo hará por los visitantes. El bateo oportuno castigó las aspiraciones de los guindas, ya que dejaron a catorce jugadores en base.

Edgar Arredondo lució en lomita, sin embargo, en la quinta entrada la desconcentración le ganó y permitió la de la quiniela. Emmanuel Ávila se puso en circulación con extrabase, llegando a tierra prometida con sencillo de C.J Retherford.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El empate llegó para los de casa en la sexta tanda cuando Alexis Wilson negociara pasaporte con los senderos congestionados, anotando Mateo Gil, que había entrado a correr de emergente por Efrén Navarro. La paridad en la pizarra no duró mucho, ya que Guasave retomó la ventaja gracias a error de Alan Sánchez en batazo de Alán López. Carlos Vázquez fue el derrotado tras permitir la carrera de la diferencia en un relevo en donde no sacó ningún tercio. Mientras tanto, Jeff Ibarra calmó el peligro guinda y se apuntó la victoria. Geno Encina registró el salvamento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo