Deporte

LMP: C.J. Retherford se integra a los Algodoneros de Guasave

El toletero toma el lugar del pícher Thomas Dorminy, quien sale de róster por lesión, y se espera agregue poder al line up

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

El pelotero C.J. Retherford integrará el roster de Algodoneros a partir de hoy(Foto: Cortesía)

El pelotero C.J. Retherford integrará el roster de Algodoneros a partir de hoy | Foto: Cortesía

Guasave.- Con el objetivo de fortalecer la ofensiva en line up de Algodoneros de Guasave, la directiva anunció la contratación del toletero estadounidense C.J. Retherford,  quien tomó el lugar en el roster de su compatriota Thomas Dorminy, quien presentaba dolencias en la espalda baja.

El apodado “Conejo” debutaría ayer mismo en el tercer encuentro contra Naranjeros de Hermosillo   y se espera que sea pieza importante de cara a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El oriundo del estado de Florida conoce muy bien el beisbol nacional, y en el 2019 estuvo con Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol, temporada en la solo disputó 21 duelos, pero bateó para .350, dando cinco jonrones y produjo 13 carreras.

En lo que respecta a la pelota invernal, este jugador de cuadro cuenta con vasta experiencia, ya que ha defendido los colores de Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, además de haber estado en la liga de Venezuela con  Tiburones de La Guaira.

Con el cuadro cachanilla levantó el cetro de la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2017-2018 y posteriormente disputó la Serie del Caribe.

Con la llegada de este nuevo elemento, el gerente deportivo del club  Algodoneros, Alejandro Ahumada, declaró que sin duda un elemento de estas características le inyectará mucha experiencia a la alineación, lo cual será fundamental ahora que se avecina la postemporada, pues este tipo de jugadores saben encarar ese tipo de compromisos.

“Necesitamos fortalecer  la parte media en el bateo  y creemos que este hombre es lo que necesitamos para hacer la tarea, y más ahora que estamos a la víspera de los play off”, agregó el directivo.

Recalca que este pelotero  puede ayudar al equipo   en las posiciones de primera, tercera y hasta segunda base, además de ser un bateador de poder.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo