Deporte

La WWE estaría buscando que John Cena pueda luchar en Wrestlemania 37

La empresa estaría muy cerca de cerrar la firma para que John Cena estelarice uno de los dos días en los que se llevará a cabo Wrestlemania 37

Por  Cornelio Figueroa

La WWE estaría buscando que John Cena pueda luchar en Wrestlemania 37.(@WWE)

La WWE estaría buscando que John Cena pueda luchar en Wrestlemania 37. | @WWE

A solo unos días de que se lleve a cabo el Royal Rumble, la WWE ya tendría en mente las proxixmas rivalidades para los futuros eventos, principalmente para las peleas estelares de Wrestlemania 37. En los últimos días la WWE anunció el rival para Roman Reigns, pero la empresa estaría buscando todavía una buena trama para el Campeonato de WWE y el rumbo de Raw.

En las últimas horas, la cuenta de twitter de WrestleVotes ha publicado una información en la que adelanta lo que podría ser el futuro de los principales combates a futuro en la WWE. Según este medio, WWE contará con Goldberg y John Cena para reforzar los eventos estelares de las dos noches de Wrestlemania.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, se especula con la posibilidad de sacar a The Undertaker del retiro, pero sólo regresará si Vince McMahon realmente lo necesita.

“Una vez que se tomó la decisión de ejecutar la cartelera de 2 noches para Mania, el equipo creativo comenzó a trabajar en ideas ‘más grandes’”, escribió WrestleVotes. “El pensamiento es que WWE ahora necesita 4 combates PRINCIPALES, 2 por programa. Eso probablemente requiera ayuda externa de grandes nombres. Cena y Goldberg casi están confirmados. The Rock es improbable. Taker por determinar”.

John Cena tuvo su último combate en WrestleMania 36, cuando se enfrentó a Bray Wyatt en una lucha cinemática. Goldberg tendrá un combate muy importante en Royal Rumble. Se enfrentará a Drew McIntyre por el Campeonato de WWE y hay cierta incertidumbre sobre el resultado de ese combate, más aún teniendo en cuenta que Goldberg forme parte de esos cuatro combates importantes.

Leer más: UFC: Conor McGregor tras ser humillado por Dustin Poirier ya piensa en una tercera pelea

Hace unos días, John Cena había llamado la atención por la aparición de su figura de acción en el estreno del nuevo video de Anuel y Ozuna con el tema “Los Dioses”, en donde rinden tributo en el intro a John Cena con su tema musical, además de mostrarse con títulos de la WWE y la figura de acción de Cena.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo