Deporte

La lucha libre mexicana se viste de luto, fallece el luchador Septiembre Negro JR

Septiembre perdió la máscara ante Dr. Wagner sr.  el 19 de septiembre de 1982 por otro lado él desenmascaró a  Fantomas y Eolo

Por  Luis Sánchez

Fallece luchador Septiembre Negro Jr.(Twitter)

Fallece luchador Septiembre Negro Jr. | Twitter

La lucha libre mexicana se viste de luto, con el sensible fallecimiento de Septiembre Negro Jr., quien formaba parte de la dinastía Muñoz, era tío de Rush, Dragon Lee y Místico. La muerte del luchador fue debido al cáncer que lo acechaba, así lo informó Rush, quien es su sobrino.

El luchador Septiembre Negro, proviene de una familia muy apegada a la lucha libre mexicana, es hermano de Arturo Muñoz, conocido como La Bestia del Ring, y tío de los luchadores Rush, Dragon Lee y el Místico, famosos por sus carreras en las mejores empresas luchísticas de México como son el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Varios luchadores del pancrasio mexicano se hicieron presentes en las redes sociales, dandole las condolencias a la familia de Septiembre Negro, quien su nombre real era Virgilio Aristeo Amezcua.

El luchador se hizo famoso en la época de los 70 y 80, por la singular máscara cerrada negra con vivo en color amarillo, falleció a la edad de 73 años en Guadalajara Jalisco este viernes en la madrugada, víctima de un infarto fulminante.

Septiembre Negro quien se desempeñaba como parte de la Comisión de Guadalajara, perdió la máscara ante Dr. Wagner sr.  el 19 de septiembre de 1982 por otro lado él desenmascaró a  Fantomas y Eolo.  

Sus restos están siendo velados en una funeraria ubicada en Avenida Vallarta. Guadalajara, Jalisco. Descanse en Paz Vick Amezcua.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo