Deporte

Liga MX Femenil: Mazatlán FC y Atlas dividen puntos en cardíaco empate a 2

El equipo de Mazatlán FC tuvo la ventaja en dos ocasiones durante los 90 minutos pero no pudo mantenerla y le sacaron un punto del Kraken.

Por  Alexis García

Mazatlán FC y Atlas empatan a 2 en la jornada 8 de la Liga MX Femenil(Foto: Debate/Jorge Osuna)

Mazatlán FC y Atlas empatan a 2 en la jornada 8 de la Liga MX Femenil | Foto: Debate/Jorge Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- En un partido lleno de goles y emociones, el equipo de Mazatlán FC supo una vez más hacer pesas la localía para sacar un importante empate a dos goles ante uno de lo conjunto mas duros de la Liga MX Femenil como lo son las 'rojinegras' del Atlas .

Sin tiempo para parpadear, las cañoneras presionaron la salida de la guardameta visitante, Ana Paz, y apenas al minuto 8' provocaron el error para que la capitana Morada Casandra Montero robara el balón y batiera la meta rojiblanca para el 1-0 del 'Navío'.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La respuesta de las tapatías llegaría de inmediato, cuando tras un pase filtrado de Joana Robles, Allison González se pusiera de frente ante el marco defendido por Mariana Zarraga y cayera derribada por la Mazatleca, ocasionando que el silbante marcara penalti, mismo que convertiría González para el 1-1 parcial.

Leer más: Mazatlán FC golea a 3-0 a Querétaro y sale de la mala racha

Duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil culminó en empate a 2 | Foto: Debate/Jorge Osuna

Durante los siguientes 10 minutos las visitantes adelantaron líneas para hacer una presión fuerte a la defensiva cañonera, realizando varias buenas combinaciones dentro del área que casi culminaban en la remontada, sin embargo, serían los locales las que volverían a pegar primero, cuando al minuto 21' y tras un error en mediacancha, Magaly Cortes mandó un gran pase filtrado que Melissa Ramos ganaría por velicad para ponerse sola ante el arco y batir a Paz para el 2-1.

Para el completo, las rojinegras salieron con todo en busca de la igualada en los botines de González y las extremas Marcia y Ana García, quiénes provocaron embates que tuvieron que se detenidos por Zarraga para evitar la catástrofe.

La recompensa para las atlistas llegaría al 61', cuando nuevamente Allison González recibió un pase por por el medio, avanzó y cruzó a la meta porteña para mandar el esférico a las redes y poner el 2-2 que daba tranquilidad al técnico Fernando Samayoa.

La locales tomaron la ventaja en el marcador en dos ocasiones pero no fue suficiente | Foto: Debate/Jorge Osuna

Leer más: Liga MX: León sufrirá la baja de Luis Montes para el duelo ante Cruz Azul

Los últimos minutos corrieron con ambos equipos buscando romper el empate y llevarse los tres puntos, no obstante las porteras cumplieron de forma acertada y Cañoneras  y rojinegras repartieron unidades.

Mazatlán FC se mantiene en la décima posición de la general con 9 puntos, mientras que Atlas se puso líder en solitario tras la derrota de Pumas ante América el pasado jueves.

 
Es lamentable y vergonzoso: AMLO crítica a medios por no constatar cifras de la ASF

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo