Deporte

Liga MX Femenil: Necaxa destituyó a Fabiola Vargas como estratega

Necaxa Femenil confirmó la destitución de Vargas, después de dos jornadas en el torneo Guard1anes 2021

Por  Luis Sánchez

Necaxa confirmó la destitución de Fabiola Vargas.(Twitter)

Necaxa confirmó la destitución de Fabiola Vargas. | Twitter

Necaxa Femenil confirmó el cese de la estratega Fabiola Vargas, después de dos jornadas al amndo en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Tras reunirse el día de hoy, la directiva de club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica del equipo femenil. Fabiola Vargas Curiel deja el cargo como estratega de las Centellas de Club Necaxa”, se lee en el comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El club agradeció a la estratega por el tiempo que estuvo al mando en el equipo y por demostrar su esfuerzo mostrado durante el tiempo que estuvo al frente del club hidrocálido.

Vargas pasó a prepararse como entrenador en la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de Guadalajara . Después de graduarse en 2003, fue entrenadora y asistente en varios equipos amateurs y semiprofesionales de Guadalajara, entre ellos Gansos de Etzatlán y el equipo de fútbol de la Universidad de Guadalajara 

Vargas es una ya estratega conocida en el circuito rosa del balompié femenil, en el Apertura 2017 y el Clausura 2018 fue auxiliar técnica en Xolos de Tijuana, a ladeo de Andrea Rodebaugh.

Leer más: "Nacho" Ambriz está muy cerca de renovar con el León

Necaxa le dio la bienvenida a Vargas en el Apertura 2018, a lo largo de 5 torneos antes del Guard1anes 2021, solo ganó 8 partidos de 75 encuentros dirigidos. En el actual semestre perdió sus dos juegos, el primero ante Cruz Azul y el segundo ante Rayadas de Monterrey. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo