Deporte

Los Pumas, sin refuerzos, igualan en su último partido de pretemporada

Los Pumas aun no ha presentado refuerzos de cara al torneo Guard1anes Clausura 2021 y en su último partido de pretemporada igualó 1-1 ante Pumas Tabasco

Por  Cornelio Figueroa

Los Pumas, sin refuerzos,  igualan en su último partido de pretemporada.(@PumasMX)

Los Pumas, sin refuerzos, igualan en su último partido de pretemporada. | @PumasMX

Los Pumas de la UNAM, finalistas del torneo pasado igualaron este domingo su último partido de la pretemporada, así lo dejaron ver en sus redes sociales a menos de una semana de hacer su debut en el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los Pumas que apenas en diciembre perdieron la final del Guard1anes 2020 ante el León, aun no han presentado ningún refuerzo de cara al próximo torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el duelo de hoy los universitarios jugaron un partido interescuadras ante Pumas Tabasco para cerrar la pretemporada previo al Guard1anes Clausura 2021.

El partido se jugó en el estadio Olímpico Universitario, el primer equipo alineo con: Talavera, Mozo, Freire, Vásquez, Rodríguez, Lira, Vigón, Gutiérrez, Waller, Iturbe, Dinenno. Mientras que Pumas Tabasco lo hizo de la siguiente manera: Pasquel, S.Robles, Reyna, Jáquez, J.Robles, Caicedo, García, Alcántara, Lozano, Islas, Figueroa.

El partido terminó con empate 1-1. Sebastián Saucedo anotó por el primer equipo, mientras que José Cobián lo hizo por Pumas Tabasco.

Hasta el momento a menos de una semana de que los Pumas hagan su debut en el torneo Guard1anes Clausura 2021 no han presentado a ningún refuerzo de manera oficial, sin embargo, dejaron escapar a uno de sus hombres gol, al paraguayo Carlos González que llegó a los Tigres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo