Deporte

Lucha Libre AAA anuncia Torneo de Leyendas con esports

La lucha libre AAA lleva el cuadrilátero a otro nivel y se traslada a los videojuegos

Por  El Debate

Cartelera del evento de gaming(Twitter)

Cartelera del evento de gaming | Twitter

No podría resultar mejor para la industria de la lucha libre mexicana. la realización de un torneo con las grandes figuras de la AAA en época de cuarentena.

El torneo que consiste en luchadores virtuales compitan semana a semana en un torneo de videojuegos con títulos de pelea populares como, King of fighter, Super smash Bros, Dragon Ball Figther, entre otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Este torneo es una de esas acciones que nos permitirán a través de la Lucha Libre Mexicana, acceder a nuevos públicos, nuevas tecnologías y nuevas experiencias para todos nuestros seguidores participando desde casa”, expresó Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA, en el documento.

Por su parte, Maca Rotter, CEO de Arena Esports GG, operadora de la División de Esports de AAA, señaló que los deportes electrónicos diversifican las actividades en familia y que son más que una moda.

“Hoy más que nunca la oferta de entretenimiento sano es necesaria, encontrar como diversificar las actividades en familia, los Esports son más que nunca la solución, no solamente una tendencia o una moda, es una realidad. Qué mejor que disfrutar el espectáculo combinado a la lucha libre y al gaming. Sin duda me parece una fórmula ganadora en todo sentido, que marcará un antes y un después en el mercado mexicano de los Esports”, apuntó Rotter.

La empresa comentó que estarán participando los seis mejores jugadores nacionales de los últimos años y un invitado extranjero, mientras que el octavo participante será un jugador mexicano de cualquier parte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo