Deporte

Monday night football: Cowboys vs Cardinals, todo lo que deben saber

La semana 6 de la NFL cierra con un duelo más que interesante, con la visita de los Cardinals a la casa de los Cowboys. Dos equipos que en sus grupos están dentro de los mejores exponentes. 

Por  Alan Caña

Cowboys vs Cardinals cierran la semana 6 de la NFL en el Monday night football(Agencias)

Cowboys vs Cardinals cierran la semana 6 de la NFL en el Monday night football | Agencias

Texas.- El final de la semana 6 tiene como invitados en una doble cartelera del Monday night football a los Cowboys y Cardinals. Este juego inspira un buen espectáculo pues ambos son protagonistas en sus grupos en la Conferencia Nacional. Todo indica que ambos conjuntos no se guardarán nada para este juego que de ser ganado por cualquier estaría dando un paso importante para la fase final. 

Evidentemente no todo es bueno, pues no podrán contar con todas sus figuras, iniciando por el caso más que conocido de Dak Prescott quien la semana anterior tuvo que abandonar el campo y dejar sin su mariscal de campo titular luego de su estrepitosa fractura de tobillo. Aunque salió con llanto, en las siguientes horas anunciaron su operación exitosa y actualmente ha iniciado su proceso de recuperación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La baja importante para los Cardinals será la del defensivo Chandler Jones quien tras una lesión en el bíceps no podrá estar para este juego y para el resto de la temporada. Su entrenador Kliff Kingsbury confirmó la gravedad de lesión y lamentó que tenga que dejar el campeonato de forma adelantada. 

Dónde y a qué hora verlo

El juego de este lunes 19 de octubre será totalmente en vivo en punto de las 19:15 hrs tiempo del centro de México, desde la casa de los Cowboys el AT&T Stadium de Arlington, Texas. la transmisión estará a cargo de ESPN y también se podrá ver el juego a través de la aplicación  de la NFL. 

Cómo llegan al juego

Actualmente ambos no tiene serios problemas en sus cosechas de victorias pues apenas con 5 duelos se puede valorar con una media bastante aceptable. En el caso de los Cowboys se pudieron recuperar de sus 3 derrotas y han llegado a estar líder en su grupo en Conferencia Nacional Este, por delante de Eagles, Giants y Washington. 

Mientras que Cardinals ocupa el tercer puesto de su grupo también en la Conferencia Nacional Oeste con 3 victorias y 2 derrotas, la ventaja para los de Arizona es que la mayoría de sus victorias las ha conseguido en calidad de visitante y esta noche podría repetirlo. 

Ambos llegan a este duelo luego de una victoria en la semana 5, la visita se midió ante lo Jets a quienes humillaron con un 30-10, fue un duelo bastante sencillo pera los Cardinals, mientras que los Cowboys hicieron lo propio ante los Giants con un marcador mucho más cerrado, pues quedaron 37-34 solo 3 puntos atrás. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo