Deporte

NFL: Aaron Rodgers se encargó de donar 1MDD a negocios pequeños de California

El mariscal de campo de los Green Bay Packers donó en su ciudad natal Chico, California 1 millón de dólares a 80 pequeñas empresas 

Por  Nestor Hernandez

Aaron Rodgers sonríe previo al juego de la NFL(Twitter Green Bay Packers)

Aaron Rodgers sonríe previo al juego de la NFL | Twitter Green Bay Packers

Chico, California.- El quarterback de los Empacadores de Green Bay de la NFL, Aaron Rodgers actuó como un verdadero MVP al demostrar su personalidad ejemplar fuera de los emparrillados, al donar a 80 pequeños negocios un total de 1 millón de dólares que serán de sumo beneficio.

Laa 80 empresas recibirán un apoyo económico a través del Fondo Covid-19 para pequeñas compañías del veterano en la North Valley Community Foundation en Chico, California. Su ciudad natal del jugador de los Packers.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha cantidad que será una subvención para los comercios con menor cantidad de empleados de tiempo completo, totalizarán más del millón de dólares. Los cuales apoyarán a cubrir la renta de tres meses o mucho másl como ayudar a los diferentes costos de operación 

Leer másNFL: Aaron Smith no seguirá con el equipo de Washington

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Aaron Rodgers refirió: "Las pequeñas empresas de propiedad local son el corazón y el alma de una comunidad. En las aplicaciones y los vídeos fue desagarrador el oír todos los muros con lo que se enfrentan los restaurantes y establecimientos minioristas". 

"Muchos están luchando por mantenerse en el negocio, con la esperanza de que esto termine".

El mariscal de campo comenzó con el fondo realizando una donación de 500 mil dólares a principios del mes de febrero. Semanas posteriores, por como circulaba su situación decidió aumentar su transferencia al millón de dólares.

Entre tanto, el fondo de Rodgers ha recibido varias donaciones por parte de varias cuentas, las cuales acumulan la cifra de los 200 mil dólares. Sin duda el atleta de 37 años es un gran ejemplo para muchos, puesto que no es la única ocasión en que ha realizado un acto para ayudar a los demás.

Leer másNFL: Rams quiere jugar en México para la siguiente campaña 

En el 2018 brindó la misma cifra del millón de dólares para la recuperación de los incendios que azotaron el condado de Butte en noviembre de aquel año. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo