Deporte

NFL: El lanzador Joe Burrow fuera de la Temporada 101 por lesión

El recien llegado a los Bengalís de Cincinnatti Joe Burrow salió debido a una lesión contra Washington en la pierna izquierda

Por  Nestor Hernandez

Joe Burrow en el adiestramiento de los Bengalís de Cincinnatti(Instagram joeyb_9)

Joe Burrow en el adiestramiento de los Bengalís de Cincinnatti | Instagram joeyb_9

Estados Unidos.- Uno de los jovenes pasadores que llegó en esta temporada 2020-2021 fue el ex jugador del equipo Colegial Louisiana State University, Joe Burrow que vino con grandes expectativas tras conseguir una notable actuación con LSU que varios equipos de la NFL buscaron su posición global en el pasado Draft

Los Bengalís de Cincinnatti se hizo del Universitario y no solo para mantenerlo dentro de la National Football League, sino para que fuera el mariscal de campo titular de los Tigres. Así, otra promesa tendría la ocasión de jugar contra los grandes, después de la llegada del MVP de la temporada anterior, Lamar Jackson.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No obstante, el juego del domingo 22 de noviembre Cincinnatti vs Washington, proveniente a la Semana 11 dejó un mal recuerdo al Quarterback de 23 años que ocasionaría un triste debút profesional para el oriundo de Lowa, Estados Unidos en la NFL. 

En el tercer capítulo del juego en el FedExField, en la yarda dos, el joven lanzador alcanzó arrojar el esferoide para encontrar a su ala abierta que no logró capturar el balón. Tristemente, el que resultó con malas noticias fue el mismo Burrow al momento de encontrar a los linieros. 

A la hora de arrojar el ovoide, la defensa de Washington derribó a medias al Bengalí pero golpeando su pierna izquierda, propia que se dobló. El dolor fue tan grave que el mismo Joe sabia que no estaría ausente por semanas, sino de requerir operación, por lo que tuvo que abandonar el Estadio en camilla. 

Cincinnatti no había dado algún reporte médico sobre el accidente en el campo de Joe Burrow, mientras que el pasador se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo a su público por las muestras de cariño, refiriendo que su continuación con los Bengalís se dará hasta el próximo año. 

Joe Burrow debutó como Quarterback profesional el 13 de septiembre de 2020 consiguiendo una cantidad de 2688 yardas por pase al igual que 13 anotaciones. Registró en 11 partidos jugados, 2 victorias, 1 empate y 7 caídas. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo