Deporte

NFL: El pasador Alex Smith no continuará con Washington Football Team

El mariscal de campo quedará como agente libre luego de haber circulado como el regreso del año en la finalizada campaña 2020-2021 

Por  Nestor Hernandez

Alex Smith trata de evitar la captura frente a Los Rams(Instagram team11smith)

Alex Smith trata de evitar la captura frente a Los Rams | Instagram team11smith

Washington D.C.- La franquicia de Washington Football Team no contará en sus filas con el quarterback Alex Smith, veterano de 36 años que esta temporada 2020-2021 fue el regreso del año en la National Football League (NFL). 

Noticia que para el jugador egresado de Utah Utes football no es sorpresa. El mariscal de campo había declarado en días pasados que el no se miraba con la mayor de las facultades en retomar su lugar con Washington, al sufrir una fractura de tibia y pérone 1en el 2018 durante el emparrillado frente a los Houston Texans. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No obstante, las supociones quedaron como expectativas y volvió por una periodización más en el equipo. Por ahora su continuidad en la liga podría seguir pero ya no lo será con el Football Team. Con información del periodista Ian Rapoport, se espera que el plantel se separe del jugador en los siguientes días. 

Leer másNFL: Rams quiere jugar en México para la siguiente campaña 

"Se espera que Washington Football Team se separe del quarterback Alex Smith en los próximos días, me dicen las fuentes y Kim Jones. El Jugador, subrayado por el regreso del año ha dicho que todavía quiere jugar, y que a sus 36 años aún tiene la oportunidad de hacerlo", escribió el periodista 

Además, Smith es un ejemplo al haber ingresado a 17 cirugías para salvar el uso de pierna y lograr su regreso en la NFL. Por ahora quedará entre las posibles opciones para los 31 equipos restantes que buscan algún lanzador, los cuales preguntarían por él en cualquier momento, ya que hay varios reconocidos que podrían intentar por Alex Smith. 

Alex Smith lanza el ovoide a su flanco derecho
Alex Smith lanza el ovoide a su flanco derecho 
Instagram team11smith

Por lo pronto los Washington Football Team, con la salida del número 11, estarán con una mayor atribución en lo que refleja el tope salarial de la liga que aumentará de manera sorprendente hasta los 180 millones con un rango probable de hasta los 185 millones. 

Leer másDont´a Hightower y Patrick Chung si jugarán en este 2021

En esta temporada regular, Alex Smith registró un total de 1582 yardas con seis anotaciones y ocho intercepciones. No pudo disputar el encuentro de la Ronda de Comodín contra los campeones Tampa Bay Buccaneers ´por una nueva lesión. Su participación culminó lo más temprano que la eliminación de Washington Football Team. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo