Deporte

NFL: Nick Sirianni es nuevo entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfia

El ex cordinador ofensivo de los Potros de Indianápolis será el encargado de tomar las riendas de la franquicia para la nueva temporada 2021-22

Por  Nestor Hernandez

Nick Sirianni, de coordinador a Head Coach de Filadelfia(Instagram phillygoedert)

Nick Sirianni, de coordinador a Head Coach de Filadelfia | Instagram phillygoedert

Filadelfia.- Luego de sufrir una periodización complicada en la edición 101 de la NFL, las Águilas de Filadelfia anunciaron que Nick Sirianni será el encargado de dirigir al equipo y cubrir el puesto del ex Head Coach Doug Pederson, con quien terminaron últimos de la División Este de la NFC, con 4-11.

Sirianni obtiene la confianza de Frank Reich, quien es un viejo conocido de la franquicia de Filadelfia. El ahora entrenador de los Colts tuvo un buen momento cuando impartió orden con los Eagles en los playoffs del 2018 teniendo como enseñante al nuevo Head Coach que ocupará su puesto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de haber estado durante tres años como coordinador, ahora probará su primera oportunidad como entrenador en jefe, siendo formalizado durante el jueves en las redes sociales, con información del periodista de ESPN Adam Schefter.

"Las Águilas han contratado a Nick Sirianni como su nuevo entrenador en jefe. Pasó tres temporadas como entrenador asistente de Kansas City, cinco periodizaciones con Los Ángeles y tres años con Indianápolis", escribió el periodista en Twitter. 

Nick Sirianni fue elegido por encima de Josh McDaniel, quien también estuvo en la candidatura por llegar a The Birds, conocido por ser la mano derecha del estratega de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. 

Leer máshttps://www.debate.com.mx/deportes/NFL-Aaron-Rodgers-deja-en-suspenso-su-continuidad-en-el-futbol-americano--20210121-0347.html

Dave Paderson dejó un hueco que rápidamente fue cubierto por un entrenador joven que podrá complementar con una visión novedosa y tratar de olvidar esta campaña que terminaron con una racha perdedora. De modo que tendrá su primer tarea, el confiar con el pasador Carson Wentz o empezar con un nuevo quarterback. 

Con 39 años de edad, el Head Coach tendrá la tarea de volver abrir las alas de sus miembros y volver a posicionarse entre los mejores de la temporada, como lo hicieron en el 2017, cuando conquistaron su primer Super Bowl en su historia como equipo de tradición de la NFL.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo