Deporte

NFL: Nuevo caso de Covid-19 fuerza a los Browns a cerrar instalaciones deportivas

Los Browns decidieron cerrar sus instalaciones de entrenamiento tras un nuevo caso de Covid-19 en el equipo, esta es la segunda semana consecutiva que un jugador de Cleveland da positivo

Por  EFE

Jugadores de los Browns de Cleveland durante un partido en la NFL.(@Browns)

Jugadores de los Browns de Cleveland durante un partido en la NFL. | @Browns

Ohio, Estados Unidos.- La historia se repitió de nuevo este lunes cuando los Browns de Cleveland informaron que habían cerrado sus instalaciones deportivas de entrenamiento después de que otro jugador dio positivo al Covid-19.

El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, se encargó de informar del asunto y de adelantar que trabajaban en el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estamos tratando de seguir todas las reglas y mantener a todos a salvo”, destacó Stefanski, quien señaló que el rastreo de contactos estaba ya en curso.

Esta es la segunda semana consecutiva que un jugador de Cleveland da positivo.

Los Browns tuvieron que cerrar sus instalaciones el pasado viernes para rastrear contactos, luego colocaron al liniero ofensivo del equipo reserva Chris Hubbard en la lista de bajas/Covid-19.

El pasado 8 de noviembre, los Browns tuvieron que colocar al mariscal de campo titular Baker Mayfield en la lista de reserva/Covid-19 después de que entró en contacto con un miembro del personal que dio positivo al mortal virus.

Mayfield no dio positivo y regresó a los entrenamientos el pasado miércoles para jugar el domingo ante los Texans de Houston, en la Semana 10 de competición, y ganaron el partido por 10-3.

Los Browns (6-3) tienen previsto visitar el domingo Filadelfia, donde se enfrentarán a los Eagles (3-5), líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo