Deporte

NFL: Partido de Ravens contra Steelers en peligro de cancelación

Los contagios en el plantel de Baltimore podría ocasionar que el partido del día de acción de gracias contra Pittsburgh sea suspendido

Por  Nestor Hernandez

Jugadores de Baltimore exhaustos después del partido(Instagram ravens)

Jugadores de Baltimore exhaustos después del partido | Instagram ravens

Estados Unidos.- El partido de la NFL del siguiente jueves 26 de noviembre, el día de acción de gracias en los Estados Unidos, Cuervos de Baltimore contra Acereros de Pittsburgh estaría quedando con un riesgo de posible cancelación por temas delicados de Covid-19 en el equipo de los Ravens. 

Después de caer contra Potros de Indianapolis la semana 11, la noche del domingo el equipo fue informado de último momento que en su plantilla había varios contagiados por coronavirus, se reportan 9 casos aunque se mantienen en interrogativa acerca de los jugadores que lo portan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tal es la situación, que la práctica de esta tarde fue suspendida en las instalaciones de Baltimore. La mayorìa de los elementos que juegan para los Cuervos tomaron aislamiento de inmediato, aunque se preparan unas horas de riesgo pues se especulan màs brotes de Covid-19 por las próximas horas.

Baltimore estaría viajando el dìa de mañana a la ciudad de Pittsburgh, pues al momento no se ha referido alguna declaración oficial de alguno de los comisionados de la NFL por un posible fin de juego. Por lo pronto el mismo equipo morado mantuvo su práctica virtual en el entrenamiento de este martes, así lo explicaron en un comunicado. 

 

Uno de los jugadores que si compartieron su nombre como posible caso de Alto Riesgo fue a su linebacker Pernell McPhee, propio que los Cuervos decidieron añadir a la lista de reservas mientras se reconoce su resultado de las pruebas realizadas esta mañana. 

Mientras tanto los jugadores de los Acereros se encuentran entrenando previo al duelo del jueves, ya que desean aumentar la mala racha de Baltimore en los últimos 3 partidos al igual que mantener su marca invicta de 10 triunfos de manera consecutiva, la mejor racha desde que se integró el mariscal de campo Ben Roethlisberger 

La triple cartelera para el día de acción de gracias fue el último twit de la NFL, por lo que en las siguientes horas habría una respuesta definitiva si el partido sería reprogramado para una nueva fecha o determinar la cancelación definitiva de uno de los mejores partidos de esta semana 12. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo