Deporte

NFL: Tom Brady no figura con Tampa Bay y caen contra Los Ángeles Rams 27-24

Tom Brady fue interceptado en dos ocasiones por la defensa de Los Ángeles y sufre su cuarta derrota con Tampa Bay

Por  Nestor Hernandez

Tom Brady en prácticas con los Bucaneros de Tampa Bay(Twitter Tampa Bay Buccaneers)

Tom Brady en prácticas con los Bucaneros de Tampa Bay | Twitter Tampa Bay Buccaneers

Estados Unidos.- Semana 11 en Monday Night Football de la NFL. Bucaneros de Tampa Bay recibieron a los potentes Rams de Los Ángeles con el mando del mariscal Jared Goff que supó dirigir a su equipo, distinto, a la noche nada positiva para el veterano pasador Tom Brady que no logró líderar a los piratas.

El encuentro en la cancha del Raymond James Stadium comenzó equilibrado entre los dos conjuntos, que no cedieron en los primeros minutos del 1er cuarto ocasiones peligrosas para romper el cero en el casillero. Ya para el cierre del episodio, Goff encontró a su receptor Robert Woods en 3ra y gol para iniciar con la ventaja de 7-0 para los Carneros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En apenas tres oportunidades de llegar a las diagonales en el 2do cuarto, Tom Brady envió el ovoide por calle izquierda para su ala abierta Mike Evans que no permitió que los linieros de Los Ángeles lo derribaran, si en zona de anotación, para empatar el juego a 7 puntos, así Tom Brady superó a Drew Brees con 595 pases de Touchdown. 

Minutos después, los ofensivos de Tampa aprovecharon las interferencias señaladas a su favor para conseguir la ventaja momentánea de 14-7 gracias al acarreo de Leonard Fournette para el segundo touchdown para los locales. Sin embargo, la visita no se distrajó a pesar de estar abajo en el marcador que en su siguiente dominio del campo empató el resultado.

Van Jefferson celebra en la casa de Tampa Bay
Van Jefferson celebra en la casa de Tampa Bay 
Twitter Los Angeles Rams

Con el lance del balón de Jared Goff para su receptor Van Jefferson que capturó e ingreso a a zona de touchdown. Además en un máximo avance de Rober Woods otorgó una buena cantidad de yardas para que el pateador de Los Ángeles sumara tres puntos más y terminar la primera media hora 17-14. 

La segunda mitad Los Angeles recibirían el esferoide pero en el comienzo del 2do tiempo una intercepción de Jason Pierre-Paul en la yarda 36 de los Rams trató de regresar a los piratas en una posible ventaja, no obstante, en un gol de campo de 38 yardas, los locales estarían por tercera ocasión, idénticos en unidades en el luminoso, ahora 17-17.

Tampa Bay empata el partido 17-17
Tampa Bay empata el partido 17-17
Twitter Tampa Bay Buccaneers

Mientras los Carneros trataron de retomar la ventaja, una patada de gol de campo fue inacertada por el número 1 Matt Gay en un intento de 49 yardas. A pesar de eso, vendría la noche oscura de Tom Brady al regalar un balón aéreo al rival para colocarse arriba 24-17 mediante el pase de Goff por callejón izquierdo al realizar una jugada de engaño y dejar libre al anotador Cam Akers. 

Restaron los últimos 5 minutos del último capítulo y el Quarterback veterano alcanzó a empatar por 3 ocasión en el juego 24-24 pero en un segundo intento de gol de campo de 40 yardas, Matt Gay obtuvo su revancha y concreto la patada para estar arriba por 3 puntos. 

La pausa de los dos minutos, no refrescaron en lo absoluto a Brady que en su arribo al campo volvió arrojar el balón en dirección del oponente para terminar las esperanzas de Tampa Bay. 

LA Rams celebra su séptima victoria de la campaña
LA Rams celebra su séptima victoria de la campaña 
Twitter Los Angeles Rams

Los Rams concretaron su 7ma victoria y son líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Tampa se mantiene en el segundo puesto de la División Sur y cayó por 4ta ocasión a mitad de temporada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo