Deporte

"Nacho" Ambriz está muy cerca de renovar con el León

La directiva de los Esmeraldas avanzan en las negociaciones para sellar el contrato con el técnico mexicano

Por  Luis Sánchez

León avanza en la negociación de contrato de Ignacio Ambriz.(Jam Media)

León avanza en la negociación de contrato de Ignacio Ambriz. | Jam Media

Los Esmeraldas del León esta muy de cerca de sellar la renovación con su director técnico, Ignacio Ambriz, quien llevo al título en el torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga MX sobre Pumas de la UNAM.

Rumores apuntan a que el técnico mexicano tiene grandes objetivos de dirigir en el viejo continente o a una Selección Nacional en un futuro no muy lejano, pero es bien sabido que el azteca tiene un gran aprecio con la institución que le ha dado grandes satisfacciones en el balompié nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Segun el portal de TDN, la renovación estaría siendo por dos años más con los Esmeraldas de León. Ambriz ya tuvo su experiencia en el viejo continente, cuando estuvo de auxiliar de Javier "Vasco" Aguirre con el Atlético de Madrid.

"Nacho" tendrá la encomienda de volver a la pelea por el título de Liga MX; además, el club del Bajío tiene en la agenda el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde tienen una deuda pendiente por su rauda eliminación en la temporada anterior a manos del LAFC.

Ignacio Ambriz ha logrado regresar a los primeros puestos al equipo esmeralda y en su primer torneo completo como entrenador del equipo leones consiguió un liderato general con una racha de 12 victorias consecutivas, un subcampeonato en el torneo Clausura 2019 y el campeonato en el Apertura 2020 (Guard1anes 2020) consiguiendo así su primer título nacional como entrenador.

Leer más: Sporting de Lisboa tiene en la mira a Santiago Muñoz de Santos Laguna

León se prepara para enfrentar esta jornada tres, donde se medirán al Atlético de San Luis, correspondiente al torneo Clausura 2021 de la Liga MX, después de 12 días luego de que se suspendiera el partido ante Rayados de Monterrey..

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo