Deporte

Nicolás Benedetti, primer caso de Covid-19 en América, tras partido ante Rayados

El centrocampista colombiano da positivo después de la jornada 2 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Nicolás Benedetti dio positivo a Covid-19.(Jam Media)

Nicolás Benedetti dio positivo a Covid-19. | Jam Media

Después del partido ante Rayados de Monterrey, las Águilas del América no se fueron limpios y además de perder en la fecha dos, los emplumados anunciaron el positivo a Covid-19 del centrocampista colombiano, Nicolás Benedetti.

Después de que Rayados de Monterrey anunció los 19 contagios en su planteal tras la jornada pasada, las Águilas del América se hicieron las pruebas pertinentes y el único jugador que dio positivo fue el colombiano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De las 19 prueas realizadas en América, solo se anunció el positivo de Benedetti, se descarto el caso de que Guillermo Ochoa era uno de los contagiados.

Benedetti no ha sido parte del cuadro titular en las últimas fechas, sin embargo, en el partido ante Monterrey  donde se habría dado el contagio entró como cambio.

Este caso de positivo, se une a los 19 de Rayados de Monterrey, lo que serían 20 involucrados en la jornada dos en Monterrey. Este tema ya esta hacienco eco en los directivos de la Liga MX, una dura prueba para el nuevo presidente Mikel Arriola, quien enfrentará una de las pruebas más fuertes en su inicio como mandamas.

Leer más: "Nacho" Ambriz está muy cerca de renovar con el León

En las jornadas pasadas, Arriola estuvo de visita en algunos estadios de la Liga MX, viendo el funcionamiento de los protocolos sanitarios de cada uno de los planteles, se quedaráa en el aire la decisión de seguir o parar la liga en estos próximos días.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo