Deporte

Nuevo golpe a la NFL; Falcons anuncia más casos positivos de Covid-19

NFL más casos de Covid-19 en los Falcons de Atlanta por lo que estaría reprogramando su próximo juego para iniciar su confinamiento. 

Por  Alan Caña

Falcons de Atlanta detiene sus actividades por un nuevo caso positivo de Covid-19(AP)

Falcons de Atlanta detiene sus actividades por un nuevo caso positivo de Covid-19 | AP

Atlanta, Estados Unidos.- Este jueves se ha anunciado que los Falcons de Atlanta presentaron casos positivos de Covid-19 por lo que han detenido sus actividades para comenzar su proceso de confinamiento. Esto provocará que por tercera semana consecutiva los partidos semanales no se puedan completar por una postergación de los duelos debidos a las bajas por contagios. 

De acuerdo con información de medios locales los Falcons tendrían hasta 4 casos de contagios por lo que procedieron a cerrar sus instalaciones desde este jueves. Esto puede ocasionar que su partido ante Minnesota tenga un cambio en para darle la oportunidad para que sus jugadores se recuperen. De momento no se ha hecho oficial la reprogramación del partido pero siguiendo los casos anteriores es muy probable. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A raves de redes sociales Falcons anunció que el trabajo de este día será totalmente virtual por lo que los jugadores completarán su rutina desde casa, así como el resto de personas involucradas en el equipo. 

"Hemos tomado la decisión de detener todo el trabajo en persona en IBM Performance Field el jueves y realizaremos todas las operaciones de forma virtual. Esta decisión se tomó en consulta con la NFL y los funcionarios médicos".

Comunicado de Falcons sobre su paro de acciones | Captura Twitter

Hasta el momento los nombres de los posibles nombres de los involucrados son un misterio. Ante esto el duelo del próximo domingo ante los Vikingos de Minnesota estaría siendo reprogramado en caso de que la organización así lo vea necesario, este no es el primero y posiblemente no será el último que se vea afectado, existe la posibilidad de que al final de la temporada se agregue una semana más en donde se jueguen los duelos reprogramados. 

Falcons recibe este noticia en un punto de la temporada muy malo para ellos, tras 4 semanas han sumado 4 derrotas, perdiendo dos juegos de visita y dos más como local. Aunque no son los único equipo con esa marca, en la Conferencia Americana Ser los Texans tienen el mismo récord. al igual que los Jets. En la conferencia Nacional los Giants y evidentemente Falcons son los peores equipos. 

Por si fuera poco el lunes de esta semana se hizo oficial la salida del entrenador, Dan Quinn y el gerente general del equipo, Thomas Dimitroff ante los malos resultados en la campaña. 

La NFL las semanas anterior decidieron posponer los partidos de los Patriotas de Nueva Inglaterra primero ante los Chiefs de Kansas City por un contagio, luego la semana 5 fue suspendida nuevamente para los Patriotas con nuevos casos positivos, ahora su partido ante los Broncos para unas semanas más. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo