Deporte

Padre nombra a sus gemelas Mara y Dona en honor a Diego Maradona fallecido

Walter Rotundo, padre de las gemelas Mara y Dona tuvo a bien hacer un homenaje a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona con los nombres de sus hijas

Por  Andres Rodriguez

Padre nombra a sus gemelas Mara y Dona en honor a Diego Maradona fallecido(Maradona dejó una honda herida para los fanáticos del fútbol tras su partida. AFP)

Padre nombra a sus gemelas Mara y Dona en honor a Diego Maradona fallecido | Maradona dejó una honda herida para los fanáticos del fútbol tras su partida. AFP

Argentina.- Un padre famoso en Argentina nombró a sus hijas gemelas como Mara y Dona en honor a la leyenda del fútbol recién fallecida, Diego Armando Maradona.

Las gemelas argentinas Mara y Dona recibieron su primer nombre como tributo al fallecido ganador de la Copa del Mundo y símbolo internacional de la nación albiceleste. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Diego Maradona murió de insuficiencia cardíaca el miércoles a los 60 años. Fue enterrado el jueves en Buenos Aires en medio de una gran fanfarria.

El padre de Mara y Dona, Walter Rotundo, había estado planeando el homenaje al ícono del fútbol mucho antes de su muerte y años antes del nacimiento del niño de 9 años, según relata Verminosos.

El padre ya había atraído la atención en medios argentinos debido a su peculiar decisión. Twitter

Rotundo, que tiene un tatuaje de Maradona en la espalda, dijo que se le ocurrió la idea en 1990 mientras veía a Maradona llorar después de perder el último partido de la Copa del Mundo ante Alemania Occidental.

Le dijo a su esposa la primera vez que se conocieron que planeaba tener dos niñas, llamadas Mara y Dona, por el ícono del fútbol.

Hoy, Rotundo muestra con orgullo una foto de Maradona sosteniendo a sus hijas pequeñas, quienes crecieron y se convirtieron en grandes fanáticas como su padre, a pesar de que nacieron años después de que la leyenda del fútbol se retirara en 1997.

Me parece muy bonito tener este nombre y lo que más me gusta de este nombre es saber por qué me llamó así. Siento que este nombre es maravilloso, dijo Mara, quien nació un minuto antes que Doña.

"No puedo creer que murió o por qué murió", agregó Dona. "Es una muy buena persona, no se lo merecía".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo