Deporte

Paulo Dybala sigue lesionado y se pierde partido de Juventus ante Spezia

El argentino Paulo Dybala sigue lesionado y no entró en la convocatoria para el partido de la Juventus ante el Spezia en la Serie A

Por  Cornelio Figueroa

Paulo Dybala sigue lesionado y se pierde partido de Juventus ante Spezia.(EFE)

Paulo Dybala sigue lesionado y se pierde partido de Juventus ante Spezia. | EFE

Roma, Italia.- El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, se quedó fuera de la lista del técnico Andrea Pirlo para el partido liguero de este martes contra el Spezia, al seguir sin recuperarse de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que lo ha alejado de las canchas desde el 10 de enero.

Paulo Dybala se perderá el octavo partido consecutivo en la Serie A, al que se sumaron cuatro de la Copa Italia, la Supercopa italiana y el partido de ida de los octavos de final de la Champions League perdido contra el Porto, en el que entró en la lista, pero no jugó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero argentino no puede competir desde el 10 de enero, cuando se retiró del partido liguero contra el Sassuolo. Al principio la Juventus confiaba en recuperarle en quince o veinte días, pero la lesión era más grave de lo previsto.

Leer más: Georgina Rodríguez reveló las tareas que Cristiano tiene prohibido hacer en casa

Hace apenas unos días, al ser cuestionado sobre la lesión de Dybala, Andrea Pirlo dejo ver que no piensa que  la “Joya” tenga que pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión en la rodilla.

“Por lo de Dybala estudiaremos la situación con el cuerpo médico, no existe el peligro de que se tenga que operar. Tuvo un control y ahora estudiaremos la mejor manera para que vuelva con el grupo”, afirmó Pirlo en la rueda de prensa hace unos días.

“Pensábamos que sería algo más ligero, en cambio los tiempos se alargaron”, agregó, al referirse al hecho de que inicialmente se estimaba que Dybala solo necesitaría veinte días para recuperarse.

Paulo Dybala durante un partido con la Juventus/EFE

En esta campaña, Dybala solo jugó 16 partidos y marcó tres goles, lo que creó notables problemas ofensivos a Juventus.

Eso sí, Pirlo recuperó para el partido de este martes contra el Spezia al español Álvaro Morata, quien se perdió el Verona-Juventus del último sábado al estar debilitado por un virus (no se trata de coronavirus).

La Juventus que el sábado pasado igualó 1-1 en su visita al Hellas Verona, no tiene margen de error si quiere tener una posibilidad de seguir en la lucha por el título en la Serie A.

Leer más: FMF: Javier Sánchez Bures entrará como el sustituto de Mauricio Culebro

El conjunto turinés es cuarto en la tabla, a diez puntos del líder Inter de Milán, pero eso no es todo también con 46 puntos se encuentra el Atalanta aunque con un partido más por lo que un resbalón de los de Andrea Pirlo puede sacarlos de zona de Champions.

 
Dybala y la responsabilidad de portar el "10"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo