Deporte

Pumas Tabasco anuncia sus altas y bajas para la Liga de Expansión MX

Pumas anunció las altas y bajas de su filian en Tabasco de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX

Por  Cornelio Figueroa

Pumas Tabasco anuncia sus altas y bajas para la Liga de Expansión MX.(@PumasMX)

Pumas Tabasco anuncia sus altas y bajas para la Liga de Expansión MX. | @PumasMX

Con el nuevo año 2021, el inicio de los nuevos torneos de futbol en las diferentes categorías en México se encuentran a la vuelta de la esquina, es por eso que tanto en la Liga MX como en la Liga de Expansión MX los equipos empiezan a afinar sus equipos de cara al Clausura 2021.

La Liga de Expansión MX iniciará su segunda temporada en este 2021 y los Pumas Tabasco han iniciado apuntalar su escuadra rumbo al próximo certamen que inicia el 12 de enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por medio de las redes sociales del primer equipo, se dio a conocer las ocho bajas del equipo, así como los cuatro refuerzos de cara al Clausura 2021.

Las Ocho bajas: Braulio Ramírez, Juan Quintal, Aldahir Molina, Diego Rodríguez, Aristeo García, Carlos Ochoa, Luis Tosca y Fernande Vásquez.

Las cuatro altas: José Cobian, José Carlos Robles, Omar Islas y Pablo Jáquez.

Omar Islas, regresa tras una aceptable participación con el Querétaro en el Guardianes 2020, por otra parte Pablo Jáquez vuelve a territorio pumas, luego de su paso con los Dorados de Sinaloa.

Los Pumas Tabasco, que fueron eliminados en cuartos de final por el Atlante en el torneo pasado, debutan el martes 12 de enero ante el Tapatío, filial de las Chivas de la Liga MX.

Primer equipo

Por otra parte el primer equipo de los Pumas aun no ha dado a conocer ningún refuerzo de cara al torneo Guard1anes Clausura 2021 que iniciará el siguiente fin de semana.

Después de perder la final del torneo pasado ante el León, el cuadro de Andrés Lillini todavía no hecho oficial la llegada de ningún jugador, sin embargo ya dejo escapar a su principal delantero, el paraguayo Carlos González que ya es nuevo jugador de los Tigres.

Además de la salida de su goleador, en los últimos días se ha especulado sobre la salida de Andrés Iniestra para llegar al FC Juárez, aunque todavía no se ha confirmado el movimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo