Deporte

Pumas tiene en la mira al argentino Agustín Fontana

Los felinos estan en busca de un delantero para este torneo Clausura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Agustín Fontana esta en la mira de los Pumas de la UNAM.(Jam Media)

Agustín Fontana esta en la mira de los Pumas de la UNAM. | Jam Media

Pumas de la UNAM están en busca urgentemente de un delantero para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, y al parecer los universitarios tienen en la mira al atacante argentino, Agustín Fontana, quien juega Club Atlético Banfield.

Desde el portal Marca Claro han indicado que otra de las opciones que tienen visualizadas desde la directiva del Pedregal, Agustín Fontana, atacante de 24 años del Club Atlético Banfield de la primera división del futbol de Argentina, de forma que se suma a las opciones para llegar a la delantera del club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fontana inicio su participación en la liga de Argentina en el año de 2014, a la fecha el delantero argentino acumula ocho temporadas en la Primera División, donde suma cuatro goles y 24 partidos jugados.

Otros nombres como los de Gabriel Torres de Panamá, Marcos Bolados de Chile y Jhon Miranda de Colombia, han estado sonando dentro de los nombres del mercado como opciones para sumarse al plantel que dirige, Andrés Lillini.

Por el momento, el delantero argentino, Juan Dinneno, sigue en un limbo su permanencia con los Pumas de la UNAM, aún no se sabe si se queda o se va a la MLS, ya que hay posibles rumores que el Dallas FC.

Leer más: Javier Aguirre se enfrenta a Santiago Solari en la jornada dos de la Liga MX

Pumas de la UNAM juega este domingo ante Mazatlán en el estadio Universitario a las 11:00 horas de Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo