Deporte

Rafael Márquez envía mensaje de ánimo a Guillermo Ochoa luego de su positivo a Covid-19

El 5 veces mundialista no la pensó dos veces para darle ánimos a su compañero y amigo Guillermo Ochoa que vive un momento delicado luego de dar positivo a Covid-19. 

Por  Alan Caña

Rafa Márquez pide pronta recuperación de Guillermo Ochoa a través de redes(Foto: Jam Media)

Rafa Márquez pide pronta recuperación de Guillermo Ochoa a través de redes | Foto: Jam Media

Ciudad de México: Los amigos son para siempre y en momentos difíciles son cuando más se necesitan y eso lo entendió muy bien Rafael Márquez quien no dejó pasar el tiempo para mandarle un mensaje de animo a Guillermo Ochoa quien está viviendo de forma complicada su contagio de Covid-19. 

A través de redes sociales, luego de que el arquero del Club América confirmara que era uno de los casos positivos junto a Nicolás Benedetti y Richard Sánchez. Su excompañero de Selección Mexicana, Rafa Márquez se comunicó con un mensaje a través de Twitter apoyando el duro momento de Ochoa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Recupérate pronto crack! @yosoy8a Y hagamos conciencia de la situación tan complicada en la que nos encontramos! Cuidémonos todos!!", fue el mansaje del excapitán del combinado azteca. 

Ochoa respondió con un "Gracias Rafa". El arquero de las Águilas confirmó tener síntomas leves por lo que se ha mantenido en su hogar aislado, pero no eso no le impidió estar en stream con sus seguidores, en donde contó algo sobre lo que pasa con su cuerpo ahora que es portador del virus, incluso en la imagen que mostró se le veía algo mal. 

Leer más: Club América: Guillermo Ochoa y Richard Sánchez positivos a Covid-19 

"Llevó tres días con síntomas, ayer (miércoles) fue el peor día con mareos, temperatura, dolor de cabeza. Hoy tengo tos pero cada vez me siento mejor", comentó el cantero de América. 

Incluso reveló lo que pasa con sus compañeros que también fueron aislados, dijo que Benedetti es hasta ahora el más afectado, pues su primera noche con la enfermedad la pasó muy mal, en el caso de Richard Sánchez dijo que él ha estado bien y no ha tenido tantas afectaciones como él y Nico. 

Guillermo Ochoa junto a la Liga MX se unieron a una campaña en donde piden a los ciudadanos que tienen un tanque de oxigeno en sus casas que los regresen para poder atender a más personas que si lo necesiten. Así como invitar a todos sus seguidores y sociedad a que se cuiden y no bajen sus precauciones para salir más rápido de la pandemia.

Leer másGuillermo Ochoa muestra su molestia por carencia de tanques de oxígeno 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo