Deporte

Raúl Jiménez: Wolverhampton anunció a quien será el reemplazo del mexicano

Patrick Cutrone volverá con los Wolves tras su participación con la Fiorentina con la importancia de ser el sustituto de Raúl Jiménez 
 

Por  Nestor Hernandez

Patrick Cutrone durante los entrenamientos de la Fiorentina(Instagram patrickcutrone)

Patrick Cutrone durante los entrenamientos de la Fiorentina | Instagram patrickcutrone

Wolverhampton, Inglaterra.- Tras casi mes y medio de incertidumbre de quien sería el jugador que llegaría al Wolverhampton con el objetivo de ser el nuevo delantero del bando dirigido por Nuno Espirito Santo, por la lesión de su hombre gol, Raúl Jiménez, el cuadro negriamarillo al fin tomó una decisión. 

Diversos nombres sonaron desde China como lo fue Hulk y Salomón Rondón. En España Luka Jović tendría los días contados con el Real Madrid y en Inglaterra, Divock Origi dejaría al Liverpool para unirse a los Wolves, pero el jugador que viajará para incorparse al grupo será el italiano Patrick Cutrone

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El futbolista de 23 años volverá a tener una segunda ocasión con los Errantes luego de haber jugado con la Fiorentina por dos temporadas, después de autorizarse su préstamo con intención de compra, con un tiempo límite hasta el 10 de enero, del reciente año.

No obstante, el equipo inglés detuvo lo acordado para que el artillero vuelva a Inglaterra y apoye en labores ofensivos lo que restará de la temporada 2020-2021 de la Premier League. Así lo hizo saber el Wolverhampton en su cuenta oficial de Twitter. 

"Patrick Cutrone ha sido retirado de su préstamo con la Fiorentina para unirse al equipo del técnico Nuno Espirito Santo durante el resto de la temporada", oficializó el plantel. El futbolista tendrá la obligación de cubrir el sitio del "Lobo mexicano", quien seguirá fuera de manera indefinida.

Patrick Cutrone debutó en el bloque del A.C. Milán en el 2017. Dos años después los Wolves anunciaron el traspaso del ofensivo por una estancia de cuatro temporadas, sin embargo, el 10 de enero del año anterior se autorizó su llegada a la Fiorentina. En los próximos días se estará integrando con sus nuevos compañeros. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo