Deporte

Raúl Jiménez muestra avances al entrenar en gimnasio de Wolves

El mexicano Raúl Jiménez muestra en redes sociales su evolución tras la lesión de cráneo y da esperanza para su regreso con el Wolverhampton

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez muestra avances al entrenar en gimnasio de Wolves.(@Raul_Jimenez9)

Raúl Jiménez muestra avances al entrenar en gimnasio de Wolves. | @Raul_Jimenez9

El delantero mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton sigue su recuperación después de haber sido operado tras sufrir una fractura de cráneo los últimos días de noviembre.

Raúl Jiménez se sigue recuperando satisfactoriamente y poco a poco ha mostrado un avance en su rehabilitación que aumenta las esperanzas de volverlo a ver a finales de temporada con el Wolves en la Premier League.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los últimos días el “Lobo mexicano” ha compartido imágenes y videos de los trabajos que realiza en el gimnasio como preparación para su regreso a las canchas.

“Vive tu vida al máximo y enfócate en lo positivo”, escribió Jiménez este sábado acompañado con un video en el cual se le ve realizando una sesión de pesas en el gimnasio.

El delantero mexicano también compartió días atrás una imagen en donde se observa realizando trabajo de campo con un balón en las practicas del Wolverhampton.

Raúl Jiménez en un entrenamiento con el Wolverhampton previo a un partido/EFE

Raúl Jiménez se lesionó el 29 de noviembre en el partido del Wolves ante el Arsenal cuando en un tiro de esquina a favor de los ‘Gunners’ el mexicano protagonizo un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, Jiménez tuvo que abandonar el partido en camilla y días después se confirmaba que había sufrido una fractura de cráneo.

Por su parte el técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo ha mostrado en varias ocasiones su admiración por Jiménez y ha mencionado que espera que regrese para finales de la Premier League.

Leer más: Se encienden las alarmas, Chucky Lozano acaba partido del Napoli con dolor

El Wolves marcha en la decimo cuarta posición de la Premier League con 27 puntos y desde la lesión de Raúl Jiménez el equipo no ha podido encontrar un buen ritmo y tampoco un sustituto en el ataque de los Lobos.

 
Raúl Jiménez, uno de los grandes de México
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo