Deporte

Raúl Jiménez se ejercita en el gimnasio pensando en volver a las canchas

El Wolverhampton compartió en redes sociales unas imágenes de Raúl Jiménez realizando entrenamiento en el gimnasio dando esperanzas a su regreso

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez se ejercita en el gimnasio pensando en volver a las canchas.(@Wolves)

Raúl Jiménez se ejercita en el gimnasio pensando en volver a las canchas. | @Wolves

Londres, Inglaterra.- El 29 de noviembre del año pasado el partido del Arsenal ante el Wolverhampton dejo una estrepitosa imagen que dio la vuelta al mundo, en la cual es delantero mexicano Raúl Jiménez era el protagonista tras un choque de cabezas con David Luis del Arsenal.

Jiménez tuvo que abandonar el partido al instante tras el fuerte golpe en la cabeza, además de que fue sacado en camilla, la mala noticia para él y los Wolves llegó, cuando se confirmaba que el jugador había sufrido una fractura de cráneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero tuvo que pasar por el quirófano y no se tenía un tiempo estimado de recuperación. Jiménez había visitado a sus compañeros en los entrenamientos, pero hoy parece que la luz al final del camino se mira para el mexicano, pues el club a través de sus redes sociales ha compartido unas imágenes donde se ve a Raúl Jiménez trabajando en el gimnasio.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, ya se entrena pensando en la reaparición en los terrenos de juego con sesiones en el gimnasio.

El jugador del Wolves lleva desde principios de mes trabajando en el gimnasio acompañado de un preparador físico con el objetivo de poder reaparecer esta temporada después de la fractura de cráneo que sufrió hace meses.

“Tanto yo como el equipo médico está sorprendido por lo mucho que está mejorando. Lo está haciendo muy bien”, apuntó en rueda de prensa el entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo.

Solo verle correr y levantar pesas es un gran impulso para todos, porque lo que está por encima de todos es la persona”, añadió.

Raúl Jiménez en una visita a sus compañeros en el entrenamiento/@Wolves

El técnico portugués es optimista sobre la posibilidad de que el delantero pueda jugar esta temporada, aunque asegura que solo se van a dar los pasos correctos y que bajo ningún concepto se van a precipitar.

Raúl Jiménez hasta el momento de su lesión había marcado cuatro goles con el Wolverhampton en 10 partidos que disputó en la Premier League.

Leer más: Tras sorteo, así se jugarán los cuartos de final en la Copa del Rey

Como sustituto de Jiménez, el Wolves ha traído como cedido a Willian José, procedente de la Real Sociedad, y han recuperado a Patrick Cutrone, que estaba a préstamo en el Fiorentina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo