Deporte

Rodolfo Cazaubón superó al colombiano Camilo Aguado

Cazaubón, representante nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se adjudicó un cheque de un millón de pesos

Por  Samuel Tamayo

Cazaubón adjudicó un cheque de un millón de pesos.(Cortesía)

Cazaubón adjudicó un cheque de un millón de pesos. | Cortesía

Mexicano Rodolfo Cazaubón gana en desempate la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries en el campo Estrella del Mar derrotando al colombiano Camilo Aguado.

Emocionante final. En un duelo directo entre México y Colombia, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón superó en dos hoyos de desempate al de Bogotá Camilo Aguado para conquistar el título de la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries.
 
Ambos jugadores finalizaron su participación en el campo de Estrella del Mar con un acumulado de 268 golpes, 20 bajo par, por lo que tuvieron que definir al campeón en un desempate. Par de Cazaubón por bogey de Aguado, le dio el triunfo del torneo al originario de Tampico, Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cazaubón, representante nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se adjudicó un cheque de un millón de pesos. Su última ronda fue de 68 golpes, producto de birdies en el uno, cuatro, siete, nueve, 11, 14 y 18, este último vital para forzar el playoff con el sudamericano. El de hoy, fue el segundo título de Cazaubón en la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).
 
En la tercera posición con score de 270, 18 menos, finalizó el brasileño Alexandre Rocha, mientras que el cuarto sitio correspondió al guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez, quien llegó a Mazatlán, Sinaloa, como el número uno del Ranking Nacional.

El integrante del Korn Ferry Tour el veracruzano Roberto Díaz, concluyó empatado en el décimo sitio con 277, 11 abajo, al igual que el cuatro veces campeón del PGA TOUR Champions el mexicalense Esteban Toledo. La justa sinaloense correspondió también a la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica.

Leer más: Red Bull reconoce la calidad de Sergio Pérez
 
El campeón defensor el poblano Juan Carlos Benítez, finalizó en el puesto 16 con 280, menos ocho. Un total de 50 profesionales nacionales y extranjeros se disputaron una bolsa de tres millones de pesos en una competición a cuatro rondas, en la cual el campeón se hizo acreedor a un cheque de un millón de pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo