Deporte

Saints de Nueva Orleans ya tiene el reemplazo de Drew Brees para la semana 11

Taysom Hill funge como corredor con los Saints pero después de 3 años volverá a la titularidad como mariscal de campo

Por  Nestor Hernandez

Taysom Hill y Drew Brees celebrando la anotación(Instagram ts_hill)

Taysom Hill y Drew Brees celebrando la anotación | Instagram ts_hill

Estados Unidos.- La noche del jueves comenzó la semana 11 de la National Football League (NFL) en la victoria de Seattle sobre los Cardenales de Arizona. Para el domingo los Saints de Nueva Orleans estarán viajando a la ciudad de Atlanta, Georgia para enfrentar a los Halcones con el comando de su nuevo pasador, Taysom Hill.

El quarterback tendrá su primera aparición como lanzador titular en un equipo de la NFL. El antes mariscal del equipo Universitario BYU Cougars estuvo potente en su estadìa con el equipo de la Universidad Brigham Young y en 2017 llegó al equipo de Nueva Orleans sin haber estado como seleccionado durante el reclutamiento colegial. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por ahora los Saints es el primer y único conjunto de futbol americano en donde se ha integrado el veterano de 30 años. Fue el aún Head Coach de los Saints, Sean Payton que optó por contratar a Hill pero lo ha implementado en diversas demarcaciones, distintas a las de un mariscal. 

Al paso de los días, estuvo la duda en el equipo de oro si sería Taysom Hill o Jameis Winston el suplente de Drew Brees para la disputa del próximo domingo, pero el periodista de ESPN Adam Schefter en un comunicado por Twitter hizo la aclaración de quien será el líder de los visitantes para el domingo en casa de los Halcones de Atlanta. 

"El QB de los Saints, Taysom Hill, iniciará el domingo contra los Falcons, segùn la fuente. Hill tomó todas las repeticiones iniciales en la práctica de esta semana. Por lo pronto, Jameis Winston será el respaldo" subrayó en su twit Adam Schefter. 

Taysom Hill con su número 7 en el dorsal
Taysom Hill con su número 7 en el dorsal 
Instagram ts_hill

Y para seguir hablando de quarterbacks, el tema de la lesión de Drew Brees respecto al plazo de tiempo de recuperación ha tomado una respuesta en este mismo viernes. El equipo había comentado, posterior al partido del domingo en su caída en yarda 32 en su juego con los 49ers de San Francisco, que estaría lejos del emparrillado por dos semanas y que no se reconocía si estaría o no en lista de lesionados. 

Pues el mismo periodista Adam Schefter, escribió que los Santos tomaron la decisión de colocar a Brees en reserva de lesionados, por lo que su tiempo de aguardo estará estimado a las tres semanas, depende del manejo y recuperación de sus costillas que el último compromiso sufrieron una rotura al igual que la disfunción del pulmón derecho. 

Taysom Hil mientras se encuentra en el campo de los Saints junto a su pasador Drew Brees, funge como corredor durante su trayectoria de tres temporadas y media en la liga. Acumula 98 acarreos y 538 yardas, al igual que 4 tocuhdowns con la indumentaria de los Saints de Nuevo Orleans. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo