Deporte

Sporting de Lisboa tiene en la mira a Santiago Muñoz de Santos Laguna

El equipo de Portugal tuvo un acercamiento con la directiva santista para hacerse de los servicios del actual delantero

Por  Luis Sánchez

Santiago Muñoz tiene posibilidades de mudarse a Europa.(Twitter)

Santiago Muñoz tiene posibilidades de mudarse a Europa. | Twitter

El delantero de Santos Laguna, Santiago Muñoz, esta en la mira del Sporting Lisboa de Portugal, equipo de donde salió el astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo. El equipo luso ya tuvo los primeros acercamientos con la directiva de Torreón, y se esperan noticias en los próximos días sobre un posible acuerdo para que el juvenil emigre al viejo continente.

Muñoz sería el tercer jugador que sale a Europa representado por por PitZ Group, luego de que Diego Láinez fichara por el Betis de España (2019) y en agosto de 2020 Eugenio Pizzuto hiciera lo propio por el Lille de la Ligue 1 francesa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El Sporting tiene un ojo puesto en Santiago Muñoz, delantero internacional mexicano sub-20 (también de nacionalidad estadounidense), de 18 años, que juega en el Santos Laguna. Sobre la mesa está la posibilidad de un préstamo a 18 meses con opción de compra, fijado en 2,2 millones de euros (2,68 millones de dólares)”, publicó el portal abola.pt.

Santiago Muñoz esta con Santos Laguna desde la Sub-17 y paulatinamente ha seguido su camino, por lo que ahora está registrado con el equipo de la Sub-20. 

Muñoz hizo su debut en el máximo circuito en el torneo Guard1anes 2020 con Santos Laguna en la jornada 15, en ese encuentro Santos superó a Atlético de San Luis por 2-1.

Leer más: "Chofis" López es nuevo jugador del San José Earthquakes de la MLS

Dentro de ese compromiso, Santiago Muñoz jugó 17 minutos al entrar de cambio por Eduardo Aguirre y ahora es buscado por el conjunto brasileño bajo las condiciones antes mencionadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo