Deporte

Stephen Hauschka ha decidido dejar la NFL

El legendario pateador dice dios al emparrillado en la NFL

Por  Luis Sánchez

El efectivo pateador Stephen Hauschka anunció su retiro(Twitter)

El efectivo pateador Stephen Hauschka anunció su retiro | Twitter

Trece años después de iniciar su carrera en los emparrillados como experto para ubicar el ovoide entre los postes amarillos, Stephen Hauschka ha decidido dejar el football profesional.

Hauschka fue contratado por los Minnesota Vikings en 2008 para compartir las tareas de patear con Ryan Longwell en la pretemporada. Más tarde sería liberado por el equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Baltimore Ravens reclamaron a Hauschka de los waivers después de ser liberado por los Vikings. Fue contratado con el equipo de práctica de los Ravens el 15 de septiembre de 2008.

Fue activado el 30 de octubre para manejar los tiros de campo y patadas de salida de largo alcance, compartiendo las tareas de patear con el pateador de los Ravens Matt Stover. Su primer intento de gol de campo profesional se produjo el 9 de noviembre de 2008, contra los Houston Texans , donde logró un gol de campo de 54 yardas.

En la semana 10 de la temporada 2018, Hauschka acertó sus siete tiros, cinco puntos extra y dos goles de campo, incluido uno de 54 yardas durante toda la temporada, en una victoria por 41-10 sobre los New York Jets , lo que le valió AFC Special Teams.

Durante la revancha contra los Jets en la semana 14, Hauschka fue golpeado en la espalda por el ala defensiva de los Jets Henry Anderson luego de un intento de gol de campo bloqueado, sufriendo una lesión en la cadera en la jugada. 

El 28 de agosto de 2019, Hauschka firmó una extensión de contrato por dos años y $ 8 millones con los Bills. 

El 27 de agosto de 2020, Hauschka fue liberado por los Bills después de que el equipo seleccionara a Tyler Bass en el draft de 2020 .

El 28 de septiembre de 2020, Hauschka fue firmado por los Jacksonville Jaguars . [22] En su primer juego con el equipo, falló sus dos intentos de gol de campo, de 24 y 49 yardas, y posteriormente fue liberado el 12 de octubre. El 4 de diciembre de 2020, Hauschka anunció su retiro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo