Deporte

Terrible Morales responde a Julio César Chávez tras defender al Junior

Érick Morales no estuvo de acuerdo con Julio César Chávez por el video publicado en sus redes sociales

Por  Cornelio Figueroa

Terrible Morales responde a Julio César Chávez tras defender al Junior.(@terrible100)

Terrible Morales responde a Julio César Chávez tras defender al Junior. | @terrible100

Después de que Julio César Chávez Jr se retirara el pasado viernes en su pelea ante Daniel Jacobs en Phoenix, su papá subió un video dando a conocer que el motivo por el que el ‘Junior’ no pudo continuar en el combate fue porque su hijo tuvo una fractura en la nariz.

Julio César Chávez también agregó que una cosa es ser valiente y otra tonto, a lo que Érick ‘El Terrible’ Morales le contestó con un tuit: “Cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear”, escribió el Terrible, en alusión a las críticas para el ‘Junior’, que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un púgil que no sabe soportar embates.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se debe respetar más la decisión de no pelear como lo hizo Chávez Jr., pero también se debe respetar la decisión de quienes pagaron por ver un espectáculo”, agregó el Tetracampeón del Mundo.

Julio César Chávez Jr fue abucheado el viernes tras no salir al sexto round, incluso la afición le aventó objetos tras anunciar que no seguiría en la pelea.

Érick ‘El Terrible’ Morales durante una conferencia de prensa/@terrible100

El ‘Terrible’ Morales también respondió a las críticas que Chávez realizo ante los aficionados y periodistas.

“No se le puede faltar al respeto a la afición y a los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se le debe respetar”, finalizó Érick Morales en su Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo