Deporte

Champions League: Manchester City a proseguir con su paso perfecto

Los Citizens intentarán calificar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League en su visita en la casa de Olympiacos en la jornada 4 

Por  Nestor Hernandez

Los citizens festejan en grupo el tanto conseguido(Twitter Sergio Kun Aguero)

Los citizens festejan en grupo el tanto conseguido | Twitter Sergio Kun Aguero

Grecia.- La continuación en la fase de grupos de la UEFA Champions League en este miércoles 25 de noviembre tendrá en actividad a uno de los equipos que mantienen una racha ganadora en su grupo, Manchester City estará visitando en el país de Grecia al equipo de Olympiacos, que se mantiene con dos derrotas seguidas, la última con los celestes al caer por goleada 3-0. 

Los hlveticos son terceros en la fase inicial y requieren hacer un buen partido para esta tarde en el feudo Georgios Karaiskakis, pues una nueva derrota estaría peligrando su calificación a los Octavos de Final, luego de que el FC Porto se mantiene con tres puntos de diferencia sobre los griegos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una serie de combinaciones podrìa definir el grupo a falta de dos fechas por disputarse, por lo que los locales intentarán revertir la regular primer vuelta en su Grupo C. Por otro lado, los pupilos del entrenador Josep Guardiola llegan con mucha calma al ser el único que perdura en la tabla con tres triunfos al hilo y que hoy irá a buscar su calificación. 

Uno de los temas más relacionados antes del partido es la duda de si Pep Guardiola estará o no convocando a su delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, puesto que su posible salida del equipo se ha elevado al igual que en horas pasadas, el mismo entrenador refirió su intención de dirigir al delantero Harry Keane. 

 

El argentino fue suplente en la derrota de su equipo en la Premier League al caer por 2-0 contra el Tottenham, propio que no jugó un solo minuto en el campo, quizá porque su entrenador lo desea colocar en la formación titular para el partido de Champions, estaría por verse. 

Aunque el mismo Manchester City no compartió la lista de convocados por el mister, el equipo completo aterrizó a tierras griegas. De esta manera la concentración en el equipo se mantiene nivelada para su cuarto partido, ya que el club inglés sabe que la diferencia a la confrontación en La Ciudad de Manchester será diverso. 

En otro sitio, el FC Porto viajó a Francia para enfrentar al Olympique de Marselle en el Estadio Vélodrome, si los dos visitantes ganan sus partidos, prácticamente serán los nuevos invitados entre los 16 mejores del torneo internacional acompañando al Sevilla, FC Barcelona y el Chelsea. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo