Deporte

Video: Así fue el golazo del "Tecatito" Corona ante el Sporting de Lisboa

El mexicano tuvo una destacad actuación en el partido que empató su equipo Porto por 2-2 en la fecha 4 de la liga portuguesa

Por  Horacio Beltrán

Jesús Manuel

Jesús Manuel "Tecatito" Corona destacó en el partido del Porto ante el Sporting.

El delantero mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, volvió a la actividad con el Porto después de la  Fecha FIFA y vaya de qué forma al marcar un golazo, en el partido que los "Dragones" empataron por 2-2 frente al Spoting de Lisboa.

El encuentro correspondió a la jornada 4 de la Primeira Liga de Portugal. El "Tecatito" consiguió el segundo gol del Porto, luego de un contragolpes cuando corrían los minutos finales del primer tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jesus Manuel Corona confirma así el excelente momento que atraviesa y que días antes había mostrado con la Selección Mexicana durante su gira por los Países Bajos.

Fue el minuto 44, cuando el delantero de los Dragones siguió muy atento un contragolpe, logra quedarse con el balón en el área local antes de desmarcarse de un defensa con una finta y pudo definir cuchareando el esferico con la pierna derecha. Con esa anotación el Porto se ponía 2-1 adelante en ese momento del partido.

Además de concretar ese golazo, el "Tecatito" estuvo muy participativo en encuentro, con sus lucidos toques de balón, sus regates y el aporte a su equipo en el Estadio José Avalade.

El primer tanto del Porto lo marcó otro conocido del balompié mexicano, Mateus Uribe, ex del Club América, al minuto 25. Por el Sporting, Nuno Santos 9' y Luciano Vietto 87' sacudieron las redes.

Con este marcador ambos equipos, llegaron a 7 puntos en la presente temporada de la Liga Portuguesa.

Ha sido una buena jornada para los mexicano en Europa, ya que este mismo sábado Hirving "Chucky" Lozano anotó un doblete en el triunfo de su equipo Napoli ante el Atalanta, en la Serie A de Italia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo