Deporte

WWE: The Miz, Cesaro y Jey Uso los nuevos invitados a Royal Rumble 2021

Royal Rumble comienza a tomar forma y la WWE recientemente anunció la incorporación de 3 peleadores más para esa gran noche de la lucha libre de los Estados Unidos.

Por  Alan Caña

La WWE anunció a 3 peleadores más para Royal Rumble 2021(Foto: WWE)

La WWE anunció a 3 peleadores más para Royal Rumble 2021 | Foto: WWE

Estados Unidos.- Las últimas horas han sido de mucha expectativa pues la WWE ha dado a conocer 3 peleadores más para Royal Rumble en su versión masculina dando el paso a The Miz, Cesaro y Jey Uso quienes fueron presentados a través de las redes sociales de la empresa. Al momento por los hombres ya hay 8 integrantes, mientras que para las mujeres se han anunciado solo 6 recordando que deben ser 30 por cada bando para la gran lucha. 

Los anuncios oficiales comenzaron a llegar desde el pasado 25 de diciembre cuando Daniel Bryan fue el primera en ser invitado, seguido por Bobby Lashley, AJ Styles,Randy Orton, Otis y los 3 más recientes los pasados días 14 y 15 de diciembre: The Miz, Cesaron y Jey Uso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aun hay dos semanas más para terminar de anunciar a los 22 peleadores más que restan. Royal Rumble se llevará a cabo el próximo 31 de enero de 2021 en Florida, por primera vez en la historia uno de los eventos más grandes de la WWE después de WestleMania se llevará a cabo a puesta cerrada. Así lo confirmó la WWE días atrás a través de un comunicado. 

Por el lado de las mujeres también se han ido revelando los nombres de las participantes, esto desde el pasado 4 de diciembre en donde Nia Jax fue la primera en ser la anunciada y representará RAW. Los siguientes anuncios se hicieron en el mes de enero con la incorporación de Charlotte Flair, Bianca Belair, Bayley Mandy Rose y Dana Broke. 

Leer másWWE: Función de Royal Rumble será a puerta cerrada por primera ocasión

De igual manera el resto de participantes será anunciadas en las nuevas emisiones de SmackDown o RAW. Cabe destacar que cierto nombres pueden ser resguardados para mantener la expectativa de los fans por ver a los mejores luchadores. 

¿Qué es Royal Rumble?

El estilo de lucha en Royal Rumble es un "todos contra todos", este formato invita a un total de 30 luchadores que salen en intervalos de algunos minutos. Su única misión durante la lucha es permanecer sobre el ring la mayor cantidad de tiempo hasta ser el último luchador sobre el, una vez se logra eso se termina la batalla. 

La manera de eliminación es muy sencilla, al momento de iniciar la pelea y que todos se ataquen el luchador que salga por encima de la tercera cuerda y toque el duelo con ambos pies quedará fuera de la contienda. Se puede mantener con vida el luchador que siga con parte de su cuerpo aun tocando el ring siempre y cuando no sean ambos pies sobre el suelo, y si sale por otra cuerda que no sea la tercera. 

Este tipo de lucha puede tener a más 10 peleadores sobre el ring intentado quedar como el último sobre el enconcardado, en ella se han hecho presentaciones de grandes luchadores como el regreso de John Cena luego de una operación incluso se ha llegado a especular que The Rock podría llegar a participar, algo que se habría descartado por Vincent McMahon. 

Leer más: WWE: Drew McIntyre salió positivo por Covid-19 y podría perderse el Royal Rumble

El primer Royal Rumble en la historia se dio en 1988 en Ontario, en donde Jim Duggan fue el ganador de esa primera edición. Desde ese día a la fecha se han realizado 33 eventos más, el del próximo 31 de enero será en número 34 en la historia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo