Deporte

WWE anuncia cambio de sede para Wrestlemania 37 por Covid-19

Tampa Bay recibirá el margo evento de la WWE, 'Wrestlemania 37' los días 10 y 11 de abril debido a la pandemia por el coronavirus

Por  Cornelio Figueroa

WWE anuncia cambio de sede para Wrestlemania 37 por Covid-19.(@WWE)

WWE anuncia cambio de sede para Wrestlemania 37 por Covid-19. | @WWE

El pandemia de Covid-19 sigue modificando los calendarios en los diferentes deportes a nivel mundial, tal como lo anunció hace unos días la Fórmula 1 cambiando algunas fechas de su calendario, hoy le tocó a la WWE, pues ha anunciado el cambio de sede de su margo evento Wrestlemania.

La situación que se está viviendo en Estados Unidos con el Covid-19 ha orillado a la WWE a cambiar de sede para Wrestlemania 37. Tampa Bay, ciudad que albergaría el evento en 2020 y que no pudo hacerlo debido al brote de coronavirus, tendrá la oportunidad de recibir a todas las superestrellas de la empresa de los McMahon para la ‘Vitrina de los inmortales’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Raymond James Stadium albergará la edición número 37 de Wrestlemania, aún con la esperanza de abrir sus puertas al 50 por ciento. Vince McMahon no desiste en la posibilidad de vivir el magno evento de la WWE con un pequeño porcentaje de su afición presente, algo que no se pudo contar el año pasado, que tuvo que llevarse a cabo a puerta cerrada por el Covid-19.

Por segunda ocasión consecutiva, Wrestlemania se llevará a cabo en dos noches el 10 y 11 de abril de este año en la casa de los Buccaneers, que se quedó lista para recibir el magno evento en el 2020.

Próximas ediciones

Pero eso no fue todo, la WWE también anunció las fechas y las sedes para su magno evento en el 2022 y 2023.

En el 2022 Wrestlemania llegará a Arlington, Texas a celebrarse en el AT&T Stadium el 3 de abril, en lo que será el regreso del evento a una sola noche, como se ha venido realizando desde su inicio.

La ciudad de Los Ángeles también tendrá el margo evento de la WWE, cuando el 2 de abril del 2023 Wrestlemania 39 llegué al SoFi Stadium como la sede de ‘La Vitrina de los Inmortales’.

“En nombre de todos en WWE, agradecemos al gobernador DeSantis, el alcalde Castor, el alcalde Williams y el alcalde Butts por su amabilidad y flexibilidad en lo que fue un esfuerzo de colaboración para llevar las siguientes tres WrestleManias a estos estadios icónicos en sus ciudades de clase mundial”, dijo Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de WWE.

Leer más: UFC: Manzo Di Chirico derrota a Joaquin Buckley en el primer round con parata a la cabeza

El anuncio oficial de las nuevas sedes para Wrestlemania fue hecho por John Cena, Roman Reigns con Paul Heyman, Sasha Banks, Stephanie McMahon y Paul “Triple H” Levesque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo