Deporte

WWE no suministrará la vacuna contra el Covid-19 en sus empleados

La empresa comunicó a sus trabajadores que no contarán con la administración de la vacuna para combatir el Covid-19 
 

Por  Nestor Hernandez

Paul Heyman discute en el cuadrilátero en función de SmackDown(Instagram WWE)

Paul Heyman discute en el cuadrilátero en función de SmackDown | Instagram WWE

Estados Unidos.- La empresa  de la Lucha LibreWWE,  es uno de los deportes de las Barras y las Estrellas que ha implementado los distintos protocolos para descartar diversos contagios de Covid-19, entre sus trabajadores y empleados. Aunque se han presentado contagios en las superestrellas que ha generado denuncias entre los medios. 

Pese a que esta en existencia una vacuna que se ha comenzado a suministrar, la WWE no administrará la misma en sus luchadores, tanto que ya fueron informados según los resportes del periodista Sean Ross Sapp de Fightful.com.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante su canal de Patreon, explicó que los talentos del Universo WWE fueron informados mediante una aplicación interna que no contarán con la vacuna por medio de su empresa. Aclarando que cada uno es responsable de adquirirla. 

No obstante, los propios luchadores fueron sorprendidos al momento de conocer la noticia, en vista de que algunas de las superestrellas son manejados como contratistas independientes.

Hasta este momento, el último gladiador que dio positivo por Coronavirus fue el portador del cinturón de la WWE, Drew McIntyre quédando aislado por las últimas dos semanas, pero volvió a retomar actividad en las grabaciones de Superstar Spectacle tras arrojar resultado negativo, en la pultima prueba PCR. 

Leer máshttps://www.debate.com.mx/deportes/WWE-Jeff-Hardy-nuevo-participante-en-el-Royal-Rumble-2021--20210119-0360.html

Por lo pronto, la WWE seguirá efectuando Monday Night Raw y Friday Night Smackdown con sus respectivas medidas para evitar algún riesgo previo al primer Pago Por Ver del 2021, Royal Rumble. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo