Deporte

Wayne Rooney estalla contra la Premier League

El futbolista inglés criticó de manera severa que las autoridades de la liga y el país obliguen a los jugadores a reanudar la actividad

Por  El Debate

Wayne Rooney estalla contra la Premier League(Reforma)

Wayne Rooney estalla contra la Premier League | Reforma

Inglaterra.- Muchos han sido los jugadores y ex jugadores que manifestaron su malestar por la vuelta del futbol al país inglés, tras considerar que aún hay mucho riesgo de contagio, y otro que sumó a la arenga fue el futbolista del Derby Country, Wayne Rooney.

El ex jugador del Manchester United levantó la voz por el enojo que sienten los futbolistas en inglaterra, ya que considera que tanto la Football Associaton (FA) y la Premier League están forzando un regreso precipitado a la actividad ante la amenaza del Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estoy desesperado por entrenar y jugar de nuevo, pero siento que el futbol en Inglaterra está siendo empujado a regresar demasiado pronto. Nuestro gobierno dice que las personas pueden volver al trabajo, pero solo con distanciamiento social, y eso no funciona en el futbol”, escribió en su columna para un diario inglés.

Rooney agregó que no entiende el pensamiento de las autoridades inglesas, pues afirma que será difícil entrenar con las medidas impuestas por el gobierno que prohiben el contacto físico, lo que al mismo tiempo impide entrenarse adecuadamente.

Algo que me ha sorprendido es lo poco que parecen contar nuestras opiniones. La Premier se involucró con los jugadores a través de los gerentes y capitanes, pero como capitán del Derby, no he recibido ni una llamada telefónica para preguntar cómo se sienten los jugadores del Derby sobre el regreso”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hospitalizan a Alessandro Del Piero

Louis Van Gaal confiesa que pudo dirigir al 'Tri'

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo