Deporte

Wayne Rooney explica porque prefiere a Messi sobre Cristiano

El futbolista inglés se decantó por “La Pulga” pues lo considera un jugador mas completo

Por  El Debate

Wayne Rooney explica porque prefiere a Messi sobre Cristiano(Reforma)

Wayne Rooney explica porque prefiere a Messi sobre Cristiano | Reforma

Inglaterra.- A pesar de haber compartido vestidor y una buena amistad con el luso Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el delantero Wayne Rooney explicó los motivos del porque considerá al argentino Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

Por medio de su columna en el diario Sunday Times de Inglaterra, el jugador del Derby Country de la segunda división de futbol admitió que pese a que Ronaldo es un “killer” del área que no perdona, el barcelonista es un generador de juego que aprovecha en mayor medida su creatividad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de mi amistad con Cristiano, me quedaría con Messi. Es por la misma razón que me encantó Xavi y Scholes. Simplemente hace rodar la pelota, es muy fácil. Ronaldo es implacable en la zona de ataque, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte”, escribió.

De igual manera no dejó pasar la oportunidad de citar a ambos colosos como “posiblemente los dos mejores jugadores que el futbol haya visto jamás”, y que el futbol no va ser lo mismo cuando estos monstruos se retiren de las canchas.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Rooney mencionó que durante su estancia el United con Cristiano, el portugués solo tenía en mente un objetivo claro, ser el mejor jugador del mundo pese a los múltiples obstáculos que se presentaban; a pesar de eso, los ingleses ganaron la Champions en 2007.

Ronaldo no estaba tan concentrado en los objetivos cuando comenzamos a jugar juntos, pero se podía ver que todo lo que quería era ser el mejor jugador del mundo. Entrenó, entrenó y comenzó a marcar goles. Se convirtió en un goleador increíble”, detalló.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Grandes Ligas consentirá a equipos suspención o reducción de salarios

Muere Bobby Winkles, el piloto estelar de Arizona State

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo